¿A nosotros nos vais a enseñar qué se siente?


     Mucho ha escocido la derrota por 3-0 al Atlético de Madrid, tanto, que ahora sus aficionados se han vestido de víctimas y van de pobres de cara a la prensa y a los aficionados del resto de equipos.

     Tanto es así, que ahora se piensan que ellos nos van a enseñar a nosotros lo que es el orgullo y el amor por un equipo. Nos pintan como una afición que solo anima para ganar, cuando ellos animan para ver jugar a su equipo. Que queréis que os diga, hay varios tipos de personas en el mundo, y entre ellos se encuentran los segundones que están deseosos de ganar y los segundones que se conforman con cualquier cosa. Este último es donde se encuentra el aficionado Atlético.

Resultado de imagen de cristiano ronaldo atletico madrid

     Y lo demuestran en la carta esta que se ha hecho tan viral estos últimos días, (carta que hasta la prensa ha dado bolo, cuando procedía de una cuenta la cual, horas antes de publicar ese texto, ponía en un tweet “Illa illa illa, Juanito hecho papilla”. Bravo por la prensa española) donde nos quieren hacer sentir como afición nefasta y de mierda, contestando al qué se siente.
     ¿De verdad creéis, que una afición, la cual ha celebrado las mismas Copas de Europa que el Osasuna, va a venir a enseñar algo al Real Madrid?

     Si yo fuera colchonero, no sentiría orgullo de perder, perder y perder, sentiría vergüenza ajena, y me lavaría la boca antes de articular palabra haciendo referencia al equipo que os ganó dos finales de Champions, y es más que probable, os eche de Europa otra vez.


     No estéis tan pendientes de lo que haga o deje de hacer el Madrid, que ni nosotros somos tan malos, ni vosotros tan buenos, porque jamás he oído a un aficionado madridista alegrarse de la muerte de alguna de vuestras leyendas.


     A lo mejor en vez de ir dando lecciones de orgullo y sentimiento por ahí, deberíais recibir alguna lección de educación y sentido común, porque os creéis que sois alguien y no sois nada, porque para ser algo, mínimo, deberíais haber ganado una Copa de Europa. Hala Madrid… Y Nada Más.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.