95-84 : A semis contra Unicaja

El Real Madrid se enfrentará al Unicaja en las semifinales de la Liga Endesa tras ganar al MoraBanc Andorra 95-84 en un partido donde ambos equipos se lo jugaban todo y en este caso los de Andorra lo dieron todo llegando casi ahogados al final del partido .


Sergio Llull cruza la zona (ACB Photo / A. Villalba)

El partido empezó frío donde solo dominaban los ataques en la zona siendo Shermadini la referencia en ataque del equipo andorreño hasta que Laso dio paso a Doncic que equilibró el partido pasando el ecuador del primer cuarto arropado por Llull que coronó un parcial de 11-0 ,terminando el cuarto con una ventaja de +9 ,27-18. En el segundo cuarto los de Laso empezaron a dominar el partido gracias al rebote defensivo aunque no lograba culminar una gran anotación siendo Felipe el jugador más destacado con 7 puntos y 6 rebotes, secundado por Hunter ,sumando una ventaja de 10 puntos que se vio reducida a siete tras un parcial de 6-0 terminando la primera parte 46-39. Aunque no hubo un juego brusco el arbitraje se empezaba a tomar protagonismo desquiciando a Felipe que comento lo siguiente :
Tras el descanso el Madrid no paso grandes apuros esta vez fue Rudyo el que tomo el mando del equipo apoyado por Ayon .Una antideportiva a Rudy inventada incendio a la grada poniendose el conjunto andorrado a tiro a final del tercer cuarto 69-66. El MoraBanc Andorra se vino arriba con un parcial de 16-5 poniendo el partido 71-71 a falta de ocho minutos para el final en ese momento entro Llull a escena sumando 9 puntos poniendo a su equipo otra vez con ventaja ( 86-76 en el minuto 34) en ese momento solo tocaba gestionar el resultado para certificar la clasificación . El Madrid paso de ronda a pesar de empezar frio el partido y de enfrentarse a un pesimo arbitraje que desquicio a Felipe , Rudy y a todo el Palacio ,algun dia habra que levantar la voz y decir basta .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.