107-76 : Pensando en liga

Los blancos no acusaron la derrota ante el Fenerbahce y empezaron con paso firme los playoff de la Liga Endesa venciendo al MoraBanc Andorras y firmando medio billete para la próxima ronda .
ACB Photo / V. Carretero
Al ataque asi salio el Real Madrid desde el inicio de la mano de Taylor (6 puntos) y Maciulis (4) como referentes ofensivos sembrando el caos a la defensa andorrana ,no se les escapó el partido gracias a unas buenas contras y un juego rápido teniendo a Shermadini (9) y Czerapowicz (5) como referentes terminando el primer cuarto 25-19 . En el segundo cuarto los blancos decidieron que tocaba ganar el partido desde la defensa pasando a sumar una ventaja de 18 puntos (39-21, min. 13) terminando la primera parte 52-38.Llull empezó a marcar su gran partido sumando ya ocho asistencias .De no ser por Stevic (8) y Antetokounmpo (7) el encuentro habría acabado en la primera parte .

El MoraBanc Andorra intentó activarse pero el Madrid no lo permitió esta vez con Randolph como dominador firmando 14 puntos rompiendo el partido del todo y terminando el tercer cuarto 81-56, ,en un cuarto donde se anotaron 29 puntos . Con el partido ya sentenciado solo quedaba llegar a la centena y dosificar a los jugadores el partido acabó 107-76 , con +31, firman su tercera mayor diferencia en un encuentro de playoff de Liga. Llull batió el récord de asistencias en unos playoff ,15 ,el base no deja de sorprendernos .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.