Ya estamos en semifinales

El Real Madrid ya es equipo de semifinales de Champions después de imponerse por 4-2 en el Bernabéu ante el Bayern de Münich. Junto al 1-2 de la ida, el global suma una victoria del equipo blanco por 6-3. Lo que está claro es que ha sido una gran eliminatoria.

El partido empezó con ocasiones para ambos equipos, pero era el Madrid quien tenía las más claras y buscaba el gol de la sentencia. Aun así nuestros jugadores estuvieron muy fallones y entre Carvajal, Ramos, Kroos, Ronaldo, etc, se fallaron multitud de ocasiones claras y el gol no llegaba. El partido se fue con 0-0 al descanso.

Habían pasado cerca de 10 minutos de la segunda parte y Lewandowski anotó el gol del empate del Bayern de penalti. Los nervios llegaban al Bernabéu y ahí se pasaron los peores minutos, el Bayern no paraba de atacar. En el minuto 76, un gran centro de Casemiro acabó con un buen gol de Ronaldo que hacía estallar al Bernabéu. Pero la alegría no iba a durar mucho ya que al minuto llegó el 1-2 de los alemanes después de un error de Ramos en el que se anotó un gol en propia puerta. A falta de 5 minutos para el final, Vidal fue expulsado y el Bayern se quedó con 10. Nos tuvimos que ir a la prórroga.

A pesar de jugar con uno más, nos costó abrir el melón en la prórroga. En el último minuto de la primera parte, el crack portugués firmó el que sería su cuarto gol pero no último en la eliminatoria. Ya al empezar la segunda parte, un jugadón de Marcelo dejó a Ronaldo solo y anotó el gol de la tranquilidad. Finalmente llegó la guinda del pastel con el gol de Asensio, que volvió a hacer un gran partido.

El partido acabó y el Madrid estará en el próximo sorteo para las semifinales de Champions. Hubo ovación para los jugadores. Ahora toca empezar a pensar en el clásico.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.