Varapalo importante


¡Madridista! Hola de nuevo y bienvenido a otro resumen de lo que nos dejó la actualidad a nivel de campo del mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta ocasión, los de Santi Solari fueron de expedición al Campo Municipal de Las Planas (feudo del Sestao River). Este compromiso fue uno de los correspondientes a la Jornada 32 del Grupo II de la Liga Española 2a B.

Las acciones y el peso futbolístico del encuentro en sus inicios fueron llevados por el cuadro visitante durante los primeros quince minutos, pero dicho control se fue evaporando durante el transcurso del juego con un conjunto local que se iba abalanzando más y más hacia la meta defendida por Carlos Abad. No obstante, el filial madridista contó con dos muy buenas oportunidades para adelantarse, pero ambas se toparon con el travesaño. Apenas al min.2, un balón suelto en el área fue rematado por Mario Hermoso contra el larguero. Luego, al 35’, nuevamente el cuero y el palo superior coincidieron tras un remate de Quezada. A  pesar de esto, la oncena vasca llevó peligro más asiduamente hacia el marco madridista durante la mayor parte del primer tiempo. Sin embargo, el marcador no se movió y ambos grupos se marcharon al descanso sin abrir la cuenta goleadora.

Antes del arranque de la segunda parte, el técnico blanco Santi Solari subió su apuesta ofensiva y sacó a un lateral como Abner y metió a un delantero como Campuzano. De hecho, el Castilla manejó muy bien el encuentro y tuvo oportunidades de anotar hasta que les cayó “el balde de agua fría”.  Al 59’, un buen pase de Magdaleno desde izquierda fue rematado por Rodri y generó un rebote en Mario Hermoso que posteriormente consiguió segunda jugada en Gaizka y este último no desaprovechó con un remate desde apenas  fuera de la media luna para el 1-0. Luego de esto, los chavales madridistas lo intentaron sin demasiado acierto a la hora de conectar con la línea de atacantes ante el buen desempeño defensivo de los anfitriones. Con el 1-0 se cerró el partido.


Imagen: Gaizka (detrás del balón) durante la secuencia de la jugada del gol que convirtió y dio la victoria al conjunto vasco.

Un varapalo importante para el Real Madrid Castilla no solo porque si va sin sumar, sino porque también se encuentra condicionado a lo que suceda en los demás partidos de su grupo para ver como terminan encuadrados tras la finalización de la Jornada 32. El siguiente compromiso de los mirlos blancos, será cuando reciban en su campo (el Alfredo Di Stefano) al Arenas Club de Getxo. Gracias por leer mi resumen. Hasta el próximo. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de Real Madrid TV

Sígueme en Twitter @Wolfpark


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.