Todo Listo para recibir al Bayern



El actual campeón de Europa, el Real Madrid completó este lunes la última sesión antes de recibir este martes al Bayern en el estadio Santiago Bernabéu (20:45 horas; Antena 3), en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Zidane contó para esta canción con los jugadores del Real Madrid Castilla Enzo y Tejero en un entrenamiento en el que Pepe y Bale continúan con sus procesos de recuperación. Varane se ejercitó en solitario sobre el césped.
 
Los madridistas arrancaron la sesión con ejercicios de calentamiento con balón para posteriormente completar varias series de potenciación física. A continuación entrenaron la posesión del esférico y la presión, centros y remates y partidos en espacios reducidos.


Rueda de Prensa:


Posteriormente el mister Zinedine Zidane compareció al terminar el entrenamiento ante los medios de comunicación acreditados en la Ciudad Deportiva del club blanco en Valdebebas para analizar al Bayern de Munich rival de este martes en Champions en el que hablo del papel de la aficion  en esta importante cita: 


“Sabéis la importancia del partido de mañana y nuestra afición va a ser más importante de lo habitual. Siempre les necesitamos y siempre están ahí, pero en este tipo de partidos pedimos que estén con nosotros a tope y que sean un jugador más. Esta afición del Bernabéu es siempre un plus y más en partidos importantes como este”.


“Tenemos que hacer un gran partido y estar muy fuertes. Saldremos a ganar el partido y no vamos a especular. La ida ya se jugó y sabemos la dificultad del Bayern, que lo va a poner difícil hasta que pite el árbitro. Vamos a tener que jugar muy muy bien. Debemos hacer todo lo posible para ganar el partido”.


¨Creo que los jugadores confían en mi trabajo y tenemos la ilusión de lograr objetivos juntos¨.

Lo importante es que han sido los jugadores los que lo están haciendo todo. Saben que pueden marcar diferencias y es lo que quiero. Es muy importante que todos se sientan importantes. Creo que los jugadores confían en mi trabajo y tenemos la ilusión de lograr objetivos juntos. Todos son grandes jugadores y eso facilita mucho las cosas”.


Evolucion de Bale:


“Ha trabajado muchísimo para volver con el equipo y después de su lesión, de tres meses de baja, volvió ilusionado. Tiene alguna molestia que le impiden estar bien y espero que sea poco tiempo y que pronto esté con nosotros. Mañana no va a estar porque no queremos arriesgar. Tiene ilusión por volver, ha trabajado mucho y se merece estar con nosotros cuanto antes. Espero que pueda estar para el Clásico pero no lo aseguro. Lo iremos viendo día a día”.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.