Cronica Real Madrid - Baskonia : Lukancesto



El Real Madrid consigue una victoria muy sufrida ante el Baskonia y se asegura el puesto en los PlayOffs de la Liga .

El Baskonia llegó con ganas de repetir la misma gesta que en la Euroliga donde ganaron 87-91 ,lo demostraron desde el inicio con un parcial de 0-8 dejando al Palacio helado y al equipo desconcertado ,realizando malos ataques y defendiendo mal ,hasta que Laso metió a  Randolph en pista aportando solidez en defensa y un buenas decisiones en ataque terminando el primer cuarto 16-18.
En el segundo cuarto volvió a pasar lo mismo que al inicio encajó un 0-6 de parcial hasta que Hunter en el minuto tres lo rompio con una canasta ,el Baskonia con el partido en su mano tuvo malas decisiones en ataque que metió al Madrid en el partido con Jaycee Carroll y en Felipe Reyes como protagonistas ,Taylor con un triple y Doncic  con una canasta bajo el aro, permitieron al Real Madrid irse a los vestuarios dominando el marcador (40-37).
Doncic tomó el mando en el segundo cuarto abriendo la defensa con pases imposibles y haciendo un gran despliegue defensivo .
Tras el descanso aunque el partido estaba igualado se frenó un poco el ritmo con tres técnicas seguidas ,Llull (desaparecido) anotó siete puntos y Doncic continuo al mando del equipo terminando el tercer cuarto 65-59.
En los últimos diez minutos Larkin llevó la manija del Baskonia pero Voigtmann, Beaubois y Hanga fueron los que dieron alas al Baskonia remontando un parcial de ocho puntos ,el Madrid apenas anotaba y el equipo vasco empezó a anotar de tres dejando el partido con ventaja para los de Sito pero fue una antideportiva de Budinger a Doncic y un triple de Randolph a falta de 34 segundos los que decantaron el partido a favor del Madrid terminando 86-82.
Doncic fue el mejor jugador del partido con 15 puntos, 13 rebotes y 32 de valoración ,no estando Llull muy fino el esloveno tomó el mando del partido .
Ficha técnica:
 Real Madrid : 86 (16+24+25+21): Llull (11), Rudy (2), Taylor (5), Randolph (13) y Ayón (7) -cinco inicial- Draper (0), Nocioni (2), Doncic (15), Reyes (9), Carroll (11), Hunter (11) y Suárez (-).
Baskonia : 82 (18+19+22+23): Larkin (16), Hanga (11), Budinger (10), Tillie (9) y Voigtmann (13) – cinco inicial- Beaubois (19), Blazic (0), Diop (4), Laprovittola (0), Shengelia (0) y Luz (0).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.