1/4 de final : Real Madrid 1-0 Darussafaka

El Real Madrid sufrió más de lo esperado para vencer al Darussafaka en el primer partido de los Playoffs.

Foto Euroleague/Getty
La afectividad del Darussafaka fue total durante el primer cuarto a base de una buena defensa dominó el rebote y anotó cuatro triples consiguiendo una ventaja de 12 puntos en el primer cuarto  (16-28).
En el segundo cuarto fue Hunter el que levantó al equipo con 7 ptos y 2 rebotes ofensivos animando a Llull a entrar en el partido ,dos triples de este dieron paso a un parcial de 11-1 terminando la primera parte 36-37.La baja puntuacion fue sobre la consecuencia del poco dominio en el rebote ,solo Hunter lo dominó con regularidad .
Tras el descanso el partido cambio ,los de Laso empezaron a dominar el rebote ,Draper seco a Wanamaker en defensa y el dúo Llull-Ayón empezaba a carburar creando un parcial de 10-0 con mucho sacrificio defensivo pero fue  Randolph quien se adueñó de ambas zonas intimidando sin respuesta del rival terminando el tercer cuarto  +8 (61-53).
En el último cuarto Carroll con dos triples dejó el marcador 74-60 a falta de cinco minutos. Pero los de Blatt con un parcial 12-2 dieron el susto a falta de dos minutos ,a falta de un minuto Llull sentenció el partido 83-75.
La segunda línea le ha dado el partido al Real Madrid , otra ventaja más de tener una plantilla larga y completa .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.