Remontada de líder

El Real Madrid recupera el liderato después de sumar los 3 puntos en un difícil partido ante el Betis. Tras la derrota del Barça en Riazor, el equipo madridista no podía desaprovechar la oportunidad para recuperar una primera posición que se había perdido las últimas jornadas. Y así fue, no estuvo fácil, pero el partido acabó con final feliz.

El Madrid no entró nada mal al partido, se dominaba el juego pero no terminaban de llegar las ocasiones. Hasta que en una jugada aislada, Sanabria, del Betis, lanzó un balón suave a las manos de Keylor Navas, y este cometería un grave error en el que se acababa introduciendo el balón en su propia portería. Aun quedaba mucho, pero las sensaciones en el Bernabeu era de que tocaba volver a remontar y remar con el viento en contra.

En el minuto 40, un centro de Marcelo acabó con el gol de cabeza de Ronaldo, que supuso irse al descanso con empate a 1. Ronaldo con este lleva 10 goles en 13 partidos en 2017, una cifra bastante mejor que la que llevaba en el primer tramp de temporada.

En la segunda parte el Madrid seguía remando con el claro objetivo de anotar el gol de la victoria. Pero el Betis no daba ningina facilidad, estaban muy bien organizados atrás. En el minuto 78 el equipo andaluz se quedó con un jugador menos ya que Piccini recibió su segunda amarilla en el partido. Empezaban las jugadas ofensivas por parte del Madrid en faltas y en corners, y en el estadio ya se olía la típica, el gol de Ramos. Y así fue, la historia ya nos la sabemos. En el minuto 81 un centro del alemán Toni Kroos, llegaba a la cabeza del capitán del Madrid y, otra vez, salvaba a su equipo.

El partido se ponía muy de cara, 2-1 y con un jugador más, a falta de menos de 10 minutos. El Bernabéu coreaba con ganas el nombre de Sergio Ramos, el ídolo del madridismo que parece que esta temporada se ha propuesto ganar la liga, y va a hacer lo imposible por el objetivo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.