Lesión de Douglas Costa

Desde Alemania nos informan acerca de la lesión de uno de los jugadores estrella que componen el Bayern de Munich; el brasileño Douglas Costa.
Como apunta el medio alemán Sport1, el jugador sintió molestias en su pierna izquierda (su pierna más hábil) el pasado viernes. En principio no parecía grave y simplemente se le descartó de la convocatoria para los partidos que su selección disputará estos días, pero, tras empezar una nueva semana de entrenamientos, Douglas Costa advirtió al cuerpo técnico del Bayern de que la molestias persistían y que podría tratarse de algo más grave. Y así fue.

Si los médicos muniqueses deciden que el jugador debe operarse, se perdería lo que resta de temporada, lo que quiere decir que se pierde la ida y la vuelta de cuartos de final contra el Real Madrid. Sin duda esto es una gran noticia para todos los seguidores madridistas. No la lesión del jugador, por supuesto, al que le deseamos una pronta recuperación, sino el hecho de que este gran jugador brasileño se vaya a perder ambos partidos de cuartos de final contra el club blanco, lo que supone un alivio para nuestra defensa, ya que es un jugador rápido, habilidoso y con un cañón en ambas piernas.
Fuente(s): SPORT1
Twitter: @Vikingo_RM1902


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.