Panathinaikos 88-Real Madrid 82: Las perdidas de balon lastran al Madrid

El Real Madrid tendrá que esperar a la próxima jornada para ganar el factor cancha tras perder 88-82 contra el Panathinaikos en un partido sin brillo por parte de los blancos.

El partido iba a ser duro y el Madrid lo noto desde el principio aunque por merito propio ,acusado por las perdidas de balón y no estando solidos en defensa ,solo la dupla Llull-Ayón y Randolph con 8 puntos fueron lo mas destacado del cuarto que termino 21-19.

En el segundo cuarto un parcial de 0-7 igualo el partido pero era solo un mero espejismo ,las perdidas de balón empezaron a ser un lastre y el Madrid empezó a remar contra si mismo .La conexion Hunter-Doncic fue clave en este cuarto aunque no fue suficiente para terminar la primera parte con ventaja 43-41.

Tras el descanso los griegos seguían dominando el partido aprovechando además el rebote y las perdidas de balón ,Laso paro el partido viendo que se les podía escapar y tras el tiempo muerto los jugadores reaccionaron con un parcial de 2-10 ,logrando terminar el cuarto mejor que el Panathinaikos (58-58).

En los primeros minutos del ultimo cuarto el Madrid tiro de casta para llevarse la victoria pero no podía corregir tantas perdidas de balón y eso al final le salio caro ,a falta de tres minutos ,Mike James logró la máxima diferencia de la noche (75-69) a falta de poco mas de un minuto Doncic tuvo un triple para empatar el partido pero no entro en ese momento Mike James volvió a castigar con un triple dejando el partido sentenciado .

No hubo la concentración suficiente para llevarnos el partido ,se empezó mal con las perdidas de balón (16) y se acabo mal con las pocas jugadas generadas en los últimos minutos .También hay que mejorar algunas cosas en la direccion del equipo ya que Llull es algo mas que un base ,Laso debería darle mas minutos a Doncic con el la creación es mas directa y fluida .
La semana tenemos jornada doble de Euroliga ahi toca ganar el factor cancha si o si .





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.