¡Felicidades, capitán!

Hoy, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, cumple 31 años.



En plena madurez futbolística, el jugador de Camas cumple un año más vestido de blanco, y ya van 12 desde que aquel verano de 2005 llegase a la capital. El Real Madrid le ha felicitado vía twitter con un vídeo donde aparecen varios de sus goles a diferentes equipos. Compañeros como Mayoral y Marco Asensio entre otros, también han utilizado las redes sociales para desearle un feliz cumpleaños, así como su hermano René, quien también le ha dedicado un vídeo con imágenes.


Seguramente ningún madridista se imagine, a día de hoy, un Real Madrid sin Sergio, ya que como capitán, como jugador, como representante de los valores de este escudo, es único. No nos imaginamos un equipo sin ese coraje hecho persona, sin ese gen luchador que le da al resto de sus compañeros un impulso hacia el logro de los objetivos, sin ese toque de magia que Sergio tiene en su cabeza que tantas y tantas alegrías nos ha dado estos años. Muchos lo llamarán suerte pero, cuando sucede muchas veces, la suerte deja de existir y pasa a llamarse otra cosa, como por ejemplo, fe y esperanza. 



Gracias a Sergio, muchos aficionados como yo creemos en este equipo al 100%, creemos en que no hay nada imposible y que hasta el último segundo de partido, hay posibilidades. Y Ramos, las posibilidades las transforma en goles, en goles decisivos.



Por todo esto y mucho más, gracias, capitán, gracias y felicidades. Ya no solo te felicito por tu cumpleaños, que también, sino que te felicito por hacer felices a muchas personas durante estos 12 años, y los que quedan, portando la camiseta del mejor equipo de la historia.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.