Esperamos rival para cuartos de final

Este viernes 17 de marzo a las 12 horas del mediodía se va a celebrar el sorteo de Champions. En él, se conocerán los enfrentamientos en cuartos de final de Champions. Los posibles rivales del Real Madrid son los siguientes: Barça y Atleti como otros equipos españoles, la Juventus representando a Italia, dos alemanes como son el Borussia y el Bayern, el Mónaco como único equipo francés, y finalmente el Licester, campeón inglés que se ha colocado en cuartos al eliminar al Sevilla.

Análisis de equipos:

Barça: Poca información adicional se puede dar del máximo rival, ya todos lo conocemos. Un equipo con dos jugadores de alto nivel arriba como Suárez y Messi, pero que quitando a los dos, el equipo pierde mucho. Vienen de una remontada ante el PSG que ellos han tachado de histórica, pero que realmente ha sido muy polémica.

Atlético de Madrid: El Atleti, el vecino de la capital, no está cuajando una buena temporada en liga. Se sitúan en la cuarta posición lejos de los 3 primeros y cerca de una Real Sociedad que viene fuerte por detrás. Los de Simeone echarán el resto en la Champions, ya que es la única competición que les queda y llevan unos años buscándola sin éxito.

Juventus: Sin duda el equipo más fuerte de Italia. Arrasan en la Serie A, donde pierden muy pocos partidos y son temibles en ataque con sus delanteros argentinos: Dybala e Higuaín. Además son un equipo muy rocoso y serio en defensa.

Bayern Münich: El equipo alemán entrenado por Ancelotti siempre es fuerte y da mucha guerra. Rival a evitar al poder ser. Vienen de arrasar contra el Arsenal en octavos ganando la eliminatoria con un global de 10-2.

BVB: No están cuajando una gran temporada en Alemania, pero siempre nos ponen las cosas muy difíciles. Ganar en el Signal Iduna Park es muy difícil, casi imposible, a los datos me remito ya que nunca hemos ganado ahí. Esta temporada ya nos hemos enfrentado a ellos en fase de grupos y no se ha conseguido pasar del empate.

Mónaco: Después de eliminar al Manchester City de Guardiola se plantan en octavos como uno de los dos equipos más flojos, a priori. Son un equipo sin experiencia en grandes partidos pero están por delante del PSG en Francia y han jugado una gran eliminatoria contra el equipo de Manchester.

Leicester: Es el campeón de la Premier League y viene de eliminar al Sevilla, pero no deja de ir 15° en Premier y luchar por la permanencia. Probablemente el equipo más deseado por el resto, pero esto es Champions y no te puedes fiar de nadie.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.