El Clasico ante un Barcelona ya eliminado

El Real Madrid defiende liderato y busca el tener ganado el factor cancha ante un Barcelona ya eliminado ,la victoria del Anadolu Efes en la pista del Zalgiris certifica la eliminación del Barcelona algo que estaba cantado pero que le ha quitado el morbo al Clasico .




Hace poco mas de una semana Llull resolvió el cuarto Clásico del curso con un canastón a falta de cinco décimas siendo la única victoria de las ultimas cinco  ( Obradoiro, Tenerife, Gran Canaria y Unicaja) siendo la peor racha del equipo en la era Laso ,sus derrotas son todas una copia unas de otras ,falta de actitud defensiva , perdidas de balones y pocos rebotes tanto ofensivos como defensivos .
 El técnico opinó sobre el encuentro: “Seguimos líderes en Euroliga, lo que significa que tal y como ha quedado la clasificación el siguiente reto es asegurar la ventaja de campo. Es un partido atractivo. Habrá un gran ambiente, nuestro público nos apoyará después de dos derrotas dolorosas fuera de casa, y queremos hacer un buen partido ante un gran rival”.

“El Barcelona tiene grandísimos jugadores. Vimos lo difícil que se nos puso el encuentro ante ellos hace una semana. Cada partido es diferente y es un rival que siempre es peligroso. Vamos a tener que hacer un buen partido si queremos ganar, como siempre en la Euroliga”.
“No estamos en nuestro mejor momento en cuanto a resultados, pero no podemos quedarnos en que ganamos o perdemos. El trabajo viene enfocado a seguir creciendo como equipo. Creemos que todavía queda mucho trabajo por hacer tanto en Euroliga como en Liga Endesa. Febrero y marzo han sido de desgaste por partidos y viajes, aunque no quiero que parezca que busco excusas. La temporada es larga y mañana es un día para dar un paso adelante como equipo”.
Sobre la plantilla comento : “Nocioni está mucho mejor. Vamos a ver su situación personal, sin forzar, sabiendo que encaramos una semana de tres partidos, por lo que tenemos que valorar la situación de cada uno. Pero sí es verdad que tanto el lunes como el martes hemos entrenado todos”.
Ayon acompaño a Laso en rueda de prensa y comento lo siguiente : “Afrontamos el partido ante el Barcelona con muchas ganas y concentración. Cada encuentro tiene unas circunstancias y nos debemos centrar en el partido, sin pensar en qué posición se encuentran ellos, porque en la Euroliga cualquiera te puede ganar. Todos los partidos son importantes, aunque el de mañana tiene un poco más de trascendencia porque nos dejaría entre los cuatro primeros para el factor cancha”.

“El Barcelona vendrá con mucha intensidad. Debemos centrarnos en nuestro trabajo, en nuestro equipo. El partido de Liga sirve como referencia para ver que ellos son un buen equipo, con mucha calidad, y que tendremos que jugar al 100%. Las últimas derrotas no nos han afectado y hemos trabajado bien esta semana, que es lo importante”.
Este partido abre una semana de tres partidos para el Madrid este miércoles a las 21:00 horas, #0  en el WiZink Center frente al Barcelona ,tres días después viernes viajarán a Grecia para enfrentarse, en el Pabellón de la Paz y de la Amistad, al Olympiacos  (20:00 horas, Movistar Deportes 2) y concluirán la semana con el partido de Liga ante el RETAbet Bilbao Basket (Domingo 26 a las 12:30 horas, MultiLiga Endesa) en el Palacio .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.