Anthony Randolph renueva tres años





El ala-pívot del Real Madrid Anthony Randolph  ha llegado a un acuerdo de renovación para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2020, con clausula NBA .El jugador ha encajado muy bien en el equipo de Laso siendo uno de los puntales de la plantilla (fue MVP de la última jornada de la Euroliga), ,encontrando la estabilidad en el club blanco  brillando en los momentos más importantes de la temporada .

Randolph fue elegido por los Warriors en el número 14 del draft de 2009 y tras pasar seis temporadas en la NBA en cuatro equipos diferentes (Warriors, Knicks, Wolves y Nuggets) no quiere repetir esa experiencia buscando a sus 27 años estabilidad junto a su familia .

En lo que va de temporada promedia en Europa 10,7 puntos (56% de acierto en el tiro de dos, 40% en los triples y 79% en los tiros libres), 5,3 rebotes, 1,1 tapones y una asistencia para 13,4 de valoración. Es el décimo jugador que más valora del torneo por cada minuto en cancha: 0,65 En la Liga Endesa sus números  son de 8,6 tantos, 3,9 rebotes, 1,1 tapones y 10,3 de valoración.

En cuanto a  titulos vino siendo reciente campeón de la Euroliga con el Lokomotiv  y ya ha ganado con el Real Madrid la Copa Endesa en Vitoria ,Anthony Randolph pertenece a esa estirpe de jugadores que viene a ganar y solo ganar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.