Resumen de la cantera del fin de semana

La cantera del Real Madrid disputo este fin de semana una nueva jornada de compromisos ligueros. El Castilla ganó 2-1 en casa al Fuenlabrada. Hubo Victorias del Juvenil A y Juvenil B, los cadetes, infantiles, alevines, Benjamín A y Prebenjamín. 
 
Colegios Diocesanos-Juvenil A (1-2)

 
El equipo que dirige Guti se mantiene líder indiscutible y logró una nueva victoria a domicilio con dos goles de Javi.
 
Juvenil B-At. de Madrid B (4-0)

 
El Juvenil B, líder del Grupo 12 de la División Nacional, amplió distancias con el segundo clasificado tras golear en el derbi. Son ya siete los puntos de diferencia tras los goles de Moha e Iñaki y el doblete de Elliot.
 
Rayo Majadahonda B-Juvenil C (1-1)

 
El equipo dirigido por Álvaro Benito continúa invicto tras su empate a domicilio en Majadahonda. El tanto madridista fue en propia puerta.
 
Cadete A-Aravaca A (7-0)

 
El Cadete A se afianza en el liderato tras conseguir un nuevo triunfo. Pablo (3), Miguel, Julio, Amis y Forés, de penalti, fueron los goleadores del encuentro.
 
Leganés A-Cadete B (2-3)

 
El Cadete B continúa como líder invicto tras ganar al Leganés A a domicilio. Lancho, Llario y Álex pusieron los tantos para los madridistas.


Alcalá-Infantil A (1-5)
 
El primer infantil madridista cuenta sus 14 encuentros por victorias tras golear a domicilio al Alcalá. De la Víbora y Sala, por partida doble, y Bruno fueron los goleadores.
 
Infantil B-La Poveda (4-0)

 
El Infantil B venció a La Poveda en la Ciudad Real Madrid con los tantos de Yeray, Marcos, Abraham y uno en propia puerta.
 
At. Chopera Alcobendas-Alevín A (0-3)

 
El equipo de Javier Morán sumó un nuevo triunfo a domicilio gracias alos tantos de Óscar, Moya y Alonso.
 
Alevín B-Ciudad de Pinto (6-2)

 
El segundo alevín se acerca al liderato tras sumar un gran triunfo ante el Ciudad de Pinto. Aimar (3), Burcio (2) y Guillermo fueron los goleadores madridistas.
 
Benjamín A-Benjamín B (4-0)

 
El Benjamín A se llevó la victoria entre los dos conjuntos madridistas. Los goleadores fueron Mateo (2), Patiño y Mario Batagin

Benjamín B-Solares (4-6)

 
El equipo dirigido por José Luis Pleite cerró la semana con un amistoso en la Ciudad Real Madrid ante el Solares. Marcaron Jaime, Rodrigo, Anxo y Kevin.
 
Prebenjamín-Chamartín Vergara (8-1)

 
Los pequeños de la cantera madridista se mantienen como líderes invictos de su grupo tras golear al

Chamartín Vergara y conseguir la décima victoria seguida. Los autores de los tantos fueron Antón (3), Nacho y Álvaro (2) y otro en propia puerta.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.