Jornada del fin de semana de la cantera


Nueve equipos de la cantera madridista vuelven a la carga este fin de semana en sus respectivas competiciones domésticas. El Real Madrid Castilla se mide este domingo al Toledo en el Di Stéfano (17:00 horas; Realmadrid TV), mientras que el Infantil disputará el IV Torneo Internacional Argentona Cup (Barcelona). El Juvenil C, el Cadete B, el Infantil A, los alevines, benjamines y el Prebenjamín afrontaran una nueva jornada liguera.

Colmenar Viejo-Juvenil C (sábado, 14:15 horas)




Líder invicto e indiscutible de su grupo, el tercer juvenil madridista visita el campo del 14º clasificado, un Colmenar Viejo al que ya derrotó en la primera vuelta (6-0).
Trival Valderas-Cadete B (sábado, 16:00 horas; Realmadrid TV)




El Cadete B, que no conoce la derrota y es líder, visita Alcorcón para medirse a un Trival Valderas que marcha tercero a diez puntos de los blancos.

Unión Adarve-Infantil A (sábado, 11:30 horas)




El Infantil A ha ganado todos sus compromisos ligueros y visita al Unión Adarve este sábado en busca de su 16º triunfo consecutivo

Sporting de Hortaleza-Alevín A (sábado, 12:15 horas)

El primer alevín blanco, que se encuentra a tres puntos del liderato, se enfrenta a domicilio al Sporting Hortaleza, que ocupa la penúltima posición de la clasificación.

Alevín B-Atlético Casarrubuelos (sábado, 10:00 horas; Realmadrid TV)

En la lucha por hacerse con el liderato de su grupo, el Alevín B recibe en la Ciudad Real Madrid al Atlético Casarrubuelos, penúltimo clasificado.

Benjamín A-Canillas (sábado, 13:10 horas; Realmadrid TV)

El primer benjamín blanco, que cuenta sus partidos por victorias, se enfrenta en la Ciudad Real Madrid al Canillas, séptimo en la tabla.
 
Alameda de Osuna-Benjamín B (sábado, 11:30; Realmadrid TV)

Segundo en la tabla, el Benjamín B madridista buscará su 13ª victoria de la temporada ante el Alameda de Osuna, un rival que marcha en 8ª posición.

Mejorada-Prebenjamín (viernes, 19:20 horas; Realmadrid TV)

Líderes del Grupo 30 del Campeonato Prebenjamín, los blancos se miden al segundo clasificado, un Mejorada que está a tres puntos de los pequeños madridistas.

Via:Realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.