101-83 : Clasificados matematicamente

El Real Madrid sumo su 9ª victoria seguida en la competición tras vencer al Darussafaka 101-83 con un decisivo Llull en el primer cuarto .
La fiesta empezó con el ofrecimiento de la Copa Endesa a la afición madridista y el MVP por parte de Llull ,este ultimo  no termino la fiesta rompiendo el partido con cuatro triples consecutivos llegando a anotar 19 puntos en este cuarto con un solo fallo ,terminando el primer cuarto 30-12.
Llull entro en trance y puso el Palacio patas arriba el MVP de la Copa es unico en esto.
En el segundo cuarto con el balear en el banco los de Blatt levantaron cabeza de la mano de Wanamaker-Bertans esto añadido a que los blancos entraron en bonus rápidamente llevandose un parcial de 8-18 en el ecuador del segundo cuarto .Hunter mantuvo al equipo con 8 puntos ,a este , se le unió Rudy muy activo en defensa y repartiendo juego además de Randolph y Carroll para terminar la primera parte 53-37 ,pasado el huracán del primer cuarto el partido volvió a la normalidad .
Tras el descanso el Madrid salio algo desconectado en ataque y solido en defensa frenando las estampidas de Wanamaker y Clyburn ,ya que no podían jugar de otra forma o lo tiraban todo o se les escapaba el partido . La conexión Llull-Hunter elevó la diferencia hasta los 23 puntos sin embargo ,cuando parecia que el partido estaba cerrado Anderson, con 10 puntos, y Batuk desde el banquillo dieron un arreon final en este cuarto que les sirvió solo para conseguir un bonito parcial ya que los nuestros con un parcial de 6-0 dinamitaron las esperanzas de remontada al menos en este cuarto (75-60).
En el ultimo cuarto el Darussafaka lo intento con buenos triples y un buen  Zizic pero Thompkins desde la linea de tres los mantuvo a raya ,la guinda del partido la puso Llull con una canasta desde el centro del campo con una naturalidad aplastante ,esto ayudo a superar los 100 puntos por segunda vez  esta temporada  en Euroliga ,sumando además la  18ª victoria, que le lleva a ser el primer equipo clasificado para los playoff .
Randolph y Hunter rescataron al equipo cuando parecia apagado es lo que tiene tener una plantilla tan amplia y completa que cualquiera de ellos puede levantar al equipo .

via : http://www.realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.