Ultimo entrenamiento antes de la Copa y Rueda de Prensa

Última sesión antes de recibir al Sevilla en el primer partido del nuevo año. Nuestro equipo El Real Madrid terminó este martes de preparar el encuentro correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey, que se jugará en el Santiago Bernabéu (miércoles, 21:15 horas; Bein LaLiga). El trabajo con balón fue protagonista de un entrenamiento que arrancó con los futbolistas combinando rondos con series de sprints.

Martin Odegaard se entrenó junto al primer equipo, mientras que Sergio Ramos trabajó en solitario. Por su parte, Pepe que recayó de su lesión comenzó su proceso de recuperación, con el que también continúan Bale, Kovacic y Lucas Vázquez en el gimnasio de la Ciudad Real Madrid.

Rueda de Prensa:

Seguidamente tras acabar el entrenamiento el míster Zinedine Zidane compareció  en la sala de prensa del complejo deportivo merengue para analizar al Sevilla rival de mañana en el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se efectuará en el Santiago Bernabéu aquí tenemos lo más relevante del  francés en Rueda de Prensa:

Veo un rival competitivo, muy bueno y con confianza. Va a ser un partido complicado para nosotros y espero que para ellos también. Va a ser un buen encuentro y lo que queremos es estar preparados para competir fuerte”.

“Estamos preparando bien el partido, hicimos una buena semana con mucho trabajo. Volvemos con la ilusión de seguir trabajando bien e intentar ganar mañana”.

Vuelta al trabajo tras el parón navideño

Después de seis meses es bueno tener un poco de descanso. Pasar una semana con la familia es algo bueno. Hemos tenido una semana para trabajar y es importante. No vamos a parar de trabajar, pero va a ser complicado tener una semana así porque van a empezar los partidos cada tres días. Ahora tendremos en 70 días 20 partidos pero es lo que le gusta a los jugadores”.

James

“Es un jugador importante. Me voy a comportar con él como con los demás. Todos son importantes y vamos a seguir trabajando todos juntos. Tras la final del Mundial de Clubes fue un momento un poco complicado porque cuando no juegas una final estás enfadado. Entiendo que a veces es difícil. Es algo del pasado y miramos lo que tenemos por delante y lo hacemos juntos. Lo hemos hablado. Es un jugador del Real Madrid y quiere estar aquí, en el mejor club del mundo”.

Estado físico  de Ramos

“Cuando juegas una final arriesgas. Antes del partido pensaba que podía jugar y jugó casi todo. Ahora está recuperado y está bien. No está con nosotros porque le queda un poco, pero está mucho mejor y en poco tiempo estará con el equipo”.
 
Un año al mando del equipo:

 “Estaba un poco más estresado en la presentación. Siempre estamos un poco así, con nervios, pero menos que en la presentación. Ya se acabó eso y mañana tenemos un partido. En este año he perdido más pelo pero al igual que tú, no podemos hacer nada. Me siento bien con mi trabajo, pero queda mucho, y también con el trabajo de los jugadores. He ganado muchas cosas como jugador y siempre intento ganar lo máximo. Estoy contento con lo que hemos ganado, no lo esperaba, pero hay que seguir”.

Sobre Pepe

“Es un jugador importante y es del Real Madrid. Lleva 10 años aquí y ya ha hecho historia con nosotros. Quiero que siga aquí y solo me interesa lo que pueda hacer con nosotros”.

Premio The Best

“No me sorprendería para nada no ganarlo. Sería normal que lo gane otro porque yo acabo de empezar. Tengo que seguir trabajando y mostrar mucho más. Estamos en ello y sería normal”.

Criticas a Cristiano

“No creo que duden de su potencial, porque es tremendo y lo demuestran sus números. Es normal que Cristiano cree debate. Lo está haciendo bien y es único en lo que hace. Tiene que seguir haciendo lo mismo, trabajar para seguir consiguiendo cosas. Me sorprendería que Cristiano no ganara el premio The Best. Lo que ha hecho en 2016 es algo único”.

Precedente de la Supercopa de Europa:

“Cambia completamente. Nosotros ganamos ese partido pero eso no te asegura ganar el partido de mañana. Tenemos que preparar el encuentro y lo que queremos es que empiece ya el partido de mañana”.


Via:Realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.