Querido Reyes Magos:

Hola majestades, para este año pido que nos vayan las cosas tan bien como nos han ido todo el 2016 y que aun se mantiene en este 2017.
Este año solo quiero una cosa para mi equipo; el triplete. Sé que no es fácil, pero ya que ustedes son mágicos y pueden hacer que se cumplan todos los deseos, pues ese es el mío. Este año me gustaría que continuase la racha que hasta ahora se mantiene en 38 partidos invictos y, que además, ese récord sirva para ganar por fin una Liga después de tantos años. También sé que no es fácil viendo como están las cosas por Can Barça, pero yo confío en ustedes y en que se hará justicia y el Real Madrid saldrá victorioso de todas las competiciones posibles.
En cuanto a la Champions League, nada me haría más feliz que revalidar el título y conseguir lo que nadie ha conseguido en toda la historia; ganar dos veces el título. En nuestro camino se cruzarán los peores rivales, pero como ya habéis visto, majestades, el Real Madrid es indestructible y se sobrepone a cualquier adversidad, por lo que no tendríamos que tener problemas en ganar otra vez este título.
Refiriéndome a la Copa del Rey, os diré que también me hace ilusión ganarla, pues es un título más que sumar al palmarés de este magnífico club. Ya hemos demostrado que somos capaces de ganarle a todo un Sevilla con el equipo plagado de bajas, por lo tanto, ¿quién nos puede parar cuando todos estén al 100%? Nadie majestades, nadie.
Tampoco me quiero extender mucho porque tendréis millones de cartas que leer. Espero que leáis la mía con atención e intentéis que se cumplan todos mis deseos, que a su vez son los deseos de millones de madridistas. Y sin más, un saludo para los tocayos del Real Madrid, porque, unos son Reyes De Europa y otros Reyes de Oriente. HALA MADRID !!!
Twitter: @Vikingo_RM1902

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.