Salud ! Por las buenas y las malas


James: "No puedo asegurar que siga, tengo ofertas y siete días para pensar" con esta frase se ponía un punto negro sobre la fiesta Madridista al conseguir ser campeones del Mundial de Clubes. Comentario fuera de lugar obviamente y hablando en caliente frente la prensa, un error de Benjamines (Guardando las distancias).

En mi humilde opinión James debe salir, por el bien suyo y bien del equipo, que en rueda de prensa el Sr. Zinedine Zidane al ser preguntado una y mil veces sobre el tema James se le nota incomodo y si se quiere molesto, por otro lado James está desperdiciando su talento sentado a la espera de los juegos de La Copa del Rey, y obviamente, también molesto. Salir seria un negocio de ganancia para ambas partes.



La renovación de Pepe y la llegada de Vallejo es a mi parecer otro culebrón de la cual la prensa Anti-Madridista se dará un gusto, Pepe el jugador más en forma de toda la Eurocopa, sigue demostrando que es sólido como una roca en la zaga central, pero ya con 33 años a sus espaldas,  un oferton de la liga China y revelación de la Bundesliga,  Jesús Vallejo tocando la puerta del Bernabeu se ve comprometida la renovación a  uno de los estandartes del Club Merengue. A la espera estoy de saber si tomara una decisión al estilo de mi Capitán el Espartano Álvaro Arbeloa.

…aun queda pendiente el caso Isco, pero quiero resaltar lo bueno, y es que como buen amante al  club de sus amores, el Potro de Gales se machaca tanto en su país natal como en las instalaciones de Valdebebas para regresar cuanto antes, y si bien es cierto que seguimos con la racha de 37 partidos sin conocer la derrota, ¿quién no extraña el fútbol de Gareth Bale.



Y para terminar, el chiste de la semana: Simeone es nombrado el mejor entrenador del año en curso por encima de Zinedine Zidane, si, ahora el mejor es el que menos triunfa.

Por cierto, si lo del proyecto del equipo de fútbol femenino es un hecho, le tengo la primera galáctica al Sr. Florentino Perez, su nombre: Deyna Castellanos.



Salud y Prospero año nuevo Madridistas. 

1 comentario:

  1. Totalmente, de acuerdo. James debe salir. Ser 5 o 6 recambio es malisimo tanto para él como para el Madrid. Un jugador de 80 Kilos se esta devaluando a medida que pasa el tiempo, y reposición de ese dinero se esta alejando de su valor. Para el jugador mirando el mundial de Rusia, debe estar en un equipo que pueda jugar.. y Si se extrañaaaa mucho a Bale, aunque los partidos se estén ganando hace falta ese plus de calidad y seguridad.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.