El Arsenal sigue empeñado en un jugador del Real Madrid




El Arsenal sigue empeñado en poder pescar en el club blanco. A día de hoy el objetivo de Arsene Wenger es Isco Alarcón, el jugador malagueño es el centro de atención de un Arsenal que no está realizando una mala campaña. Para Zinedine Zidane, Isco está siendo una jugador clave pero su renovación aún se encuentra en el aire.

El deseo del centrocampista andaluz es quedarse en el Real Madrid, pero aún no hay nada decidido. Su contrato finaliza en 2018, pero Isco quiere seguir siendo protagonista tal como lo está haciendo a día de hoy. Con la situación del jugador, hay muchos equipos de la Premier League que siguen la trayectoria del malagueño y como hemos mencionado anteriormente entre ellos está el Arsenal que es el equipo más interesado en estos momentos.

Según llegan las informaciones desde Inglaterra, Arsene Wenger está interesado en pedir la cesión de Isco en el mes de enero, incluyendo en el acuerdo una venta garantizada el próximo verano. El Real Madrid tasó al jugador en 30 millones de euros, aunque el equipo inglés ofrece alrededor de 20 millones de euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.