95-72: El Madrid despide 2016 en casa dandose un festin .



El Real Madrid venció con autoridad al Brose Bamberg en el último partido del año ante su afición sumando su novena victoria con una gran actuación defensiva en los tres primeros cuartos .
Los blancos firmaron un primer cuarto espectacular en ambas lados de la cancha, con una defensa muy agresiva y un ataque con todos aportando, anotando un 11-0 al Brose Bamberg en apenas cuatro minutos.Con este parcial los alemanes no sabían como reaccionar a la ofensiva local comandada por Llull , Reyes y Taylor (muy bien en defensa), y en la que participó Thompkins despues de un mes lesionado . El primer cuarto termino 24-9 ,los alemanes no sabían ni donde estaban jugando ante este vendabal de juego .
En el segundo cuarto las rotaciones continuaron con el gran nivel del equipo con un contundente 41-16 superando el 58% en triples .Doncic y Hunter comandaron el ataque de los de Laso ,la primera parte termino 47-25 con el partido psicológicamente cerrado .
 Tras el descanso los blancos no se relajaron dando continuidad a su juego con un Taylor dominando el rebote ,mientras que Doncic, Ayón y Llull se encargaban de alargar la ventaja .Un triple increíble de Llull sobre la bocina puso el marcador +32 ,72-40 .
El partido ya estaba decidido quedaba solo un cuarto y el Madrid bajo un poco la intensidad y jugo con el marcador tirando de profundidad de plantilla sin utilizar a Randolph que venia de una lesión . El Brose Bamberg maquilló algo el marcador en los minutos finales terminando el partido 95-72 . La imagen de este Madrid contraresta con la del anterior partido de Euroliga esta claro que fue un accidente .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.