Un Madrid plagado de suplentes buscará la victoria en el Reino de León
El Real Madrid de Zinedine Zidane será el primer equipo de primera división en disputar competición copera esta temporada. Debido al Mundialito que se disputará en diciembre, el choque ante la Cultural Leonesa se ha adelantado y se jugará este miércoles en el Reino de León (capacidad para cerca de 20.000 espectadores).
Después de la sufrida victoria ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid debería sacar adelante sin muchos problemas un partido como este, ante un equipo que milita en la segunda división b.
La Cultural Leonesa es uno de los equipos más en forma de la categoría de bronce de nuestro fútbol. Actualmente se encuentran en la primera posición en el Grupo I de la división. Uno de los jugadores peligrosos en ataque del conjunto local es Julen Colinas, extremo de baja estatura con velocidad, desborde y gol. Por otro lado cuentan con Gianni Zuiverloon, defensa holandés que ha sido internacional en unos JJOO y es un hombre clave en el equipo leonés.
Los objetivos son claros: ver una buena actuación de los jugadores menos habituales; sentenciar la eliminatoria para tener un partido fácil en el Bernabéu dentro de un mes y dar una buena imagen en general.
Posible alineación: Kiko Casilla; Danilo, Nacho, Pepe, Coentrao; James, Asensio, Isco; Morata, Mariano y Lucas Vázquez.
@PabloRM1902


No hay comentarios