Luka Modric renovado hasta 2020



Hace unos días saltaba la buena noticia de que Toni Kroos (26 años) renovaba con el Real Madrid hasta el año 2022. Ayer se dio a conocer la renovación de Luka Modric hasta el 2020.

Luka Modric posando con la camiseta de su renovación
Luka Modric ha comparecido esta mañana en sala de prensa junto a Emilio Butragueño, quien se ha mostrado muy feliz ante esta nueva renovación y le ha dicho que se ha ganado tanto el respeto de los madridistas como de todos los aficionados del fútbol; también le ha mostrado a Modric la importancia que tiene para el Real Madrid declarando que es imprescindible para el equipo. Por último el director de Relaciones Institucionales le ha dicho que están encantados de que siga hasta el 2020

Al igual que Butragueño, Luka Modric ha estado alegre durante toda la rueda de prensa en la que expresó que es un día muy especial para él, en el que está contento y emocionado de renovar con el Real Madrid, el mejor equipo del mundo. Asimismo agradece la confianza del presidente, Florentino Pérez. Actualmente Modric tiene 31 años pero ha dejado claro que la edad no es un problema para él, pues no está viejo, se cuida y cree que está jugando el mejor fútbol de su carrera. Respecto a la lesión que atraviesa dice que trabaja duro día a día para volver a jugar cuanto antes y que cada vez que ha salido de una lesión vuelve más fuerte que nunca. También ha hablado de las críticas que recibió en su llegada a la capital aclarando que no le dolieron, pues sabía que llegaba al mejor equipo del mundo y que las exigencias son máximas. Asimismo ha comentado que para jugar en el Real Madrid no sólo basta con tener calidad, pues hay que ser fuertes mentalmente y confiar en uno mismo. Ha repasado también su peor momento que fue la rotura del recto femoral en 2014 y su mejor que fue cuando fichó por el Real Madrid. Modric también ha querido acordarse de Zidane con el cual tiene una relación muy buena desde el primer día y de sus compañeros diciendo que es la mejor plantilla en la que ha jugado en todos sus años de carrera. Por último ha querido expresar cual es su deseo y prioridad este año, ganar la Liga ya que 4 son muchos años sin conseguir levantar este título. Esto no quiere decir que no quiera ganar el resto de títulos y repetir la Champions.

Luka Modric en un partido contra el F.C Barcelona
Luka Modric ha demostrado ser un jugador de clase mundial, desde su llegada al conjunto merengue ha jugado un total de 180 partidos anotando 11 goles y repartiendo 27 asistencias. Pieza clave en el centro del campo ha ganado con el Real Madrid dos Champions League, dos Supercopas de Europa, el Mundial de Clubes, la copa del Rey y la Supercopa de España.

Para todos los madridistas es un orgullo inmenso que Modric renueve con el Real Madrid, pues disfrutaremos al menos otros cuatro años más de este mago que tan bien juega a este deporte que tanto amamos, el fútbol. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.