Goleada ante el Legia de Varsovia
El Madrid ganó un partido que en un principio fue eclipsado por la violencia de miles de ultras del Legia de Varsovia, cuyos personajes vinieron a causar el pánico en la capital española. 2000 policías estaban por la zona del Bernabéu velando por la seguridad de los aficionados.
Pero centrándonos ya en el partido, podemos decir que el rival no era cosa difícil. Es más, era probablemente uno de los partidos más fáciles de la temporada. El Madrid hizo un partido en el que no brilló, pero aún así fue suficiente para golear al conjunto visitante por 5-1.
El Real Madrid se puso por delante con dos goles en los primeros 25 minutos. Gareth Bale fue el encargado del primero, con un gol al puro estilo Robben. El segundo tanto merengue fue de Marcelo, aunque con ayuda de un defensa rival que desvió el balón a su propia portería. Poco después los polacos recortaron distancia después de un lanzamiento de penalti que engañó a Keylor Navas. Marco Asensio cerró la primera parte con su gol, que significó el 3-1.
En la segunda parte entraron Kovacic, Morata y Lucas Vázquez, de los cuales, los dos últimos mencionados, aprovecharon la oportunidad y anotaron saliendo desde el banquillo.
Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor partido, se le vio ansioso por marcar gol pero hoy no parecía ser su día.
A Zidane se le vio contento al acabar el partido, pero si resaltó que el equipo había estado un poco flojo en defensa. Hoy era el Legia de Varsovia, y no ha pasado nada a pesar de recibir casi 10 disparos en contra, pero hay que tener cuidado con visitas futuras de otros equipos.
Ahora toca pensar en liga, el próximo domingo a las 20:45 el equipo tiene un partido duro en el Bernabéu ante el siempre peleón Athletic Club de Bilabao.
@PabloRM1902
No hay comentarios