Euroliga :Maccabi Tel Aviv 82-89 Real Madrid



El Madrid presenta su candidatura para la "liga " Euroliga venciendo al Maccabi Tel Aviv 82-89 en un partido marcador por la perdida de señal y un mal juego en el tercer cuarto del conjunto blanco . Thompkins y Ayon empezaron el partido dominando en la pintura a falta de acierto exterior en defensa Draper y Llull dominaron el rebote terminando el primer cuarto 16-20 .Un apagon en la señal impidió se pudiese ver gran parte del cuarto por tv . En el segundo cuarto Weems y Goudelock mejoro el juego del equipo israelí llegando a ponerse a dos puntos (18-20, min. 11).Con Hunter-Randolph-Carroll el equipo creció ofensivamente anulando la remontada pero sin acierto en triples solo Carroll rompió la mala racha con 3 triples llegando a sumar +15 con el 27-42 en el 18´ ,la primera parte termino 64-31 con un gran nivel ofensivo .
 El Maccabi volvió al partido con una salida en tromba en forma de 16-0. Fue creciendo de la mano de Rudd y Weems y de su superioridad en el rebote, para ponerse por delante en cuatro minutos de sequía blanca ,Reyes rompió la balanza con un 3+1 y el equipo volvió a rodar en un partido nuevo ,Rudy sostuvo al equipo con 10 puntos terminando el tercer cuarto 49-46. Lo que parecía un partido fácil se complico por culpa de la falta de intensidad por suelte tenemos calidad y banquillo de sobra para romper cualquier racha negativa .
Con el partido abierto los blancos recuperaron el nivel del primer cuarto recuperando el rebote con un omnipresente Randolph y un gran Rudy (13 puntos) acompañado de Carroll (5 triples) poniendo una ventaja de +12 , a pesar de la ventaja a falta de 30 segundos el marcador estaba 82-85 ,Llull cerro el partido anotando dos tiros libres que se unieron a otros dos de Doncic para cerrar el partido 82-89 final.
Randolph ya va cogiendo ritmo y poco a poco Rudy vuelve a ser uno de los grandes lideres del equipo ,todavia nos queda ver a Draper que esta un poco desaparecido y que Laso gestione mejor las rotaciones hoy Doncic era necesario .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.