El BVB ha despertado a la bestia


Hoy vuelve el Real Madrid, y no vuelve en un partido cualquiera, vuelve en la Champions League. A partir de las 20:45 dará comienzo el encuentro entre el Borussia Dordmunt y el Real Madrid de Zinedine Zidane en el Signal Iduna Park.

El actual campeón de Europa llega a Alemania después de cosechar dos empates seguidos en La Liga Santander ante el Villarreal y Las Palmas. La cuenta oficial del conjunto alemán quiso hacer una gracia desde Twitter, dónde mencionó a su rival de esta noch diciendo que "últimamente no se os dan bien los equipos de amarillo". Bien, pues solamente esperemos que eso sirva para despertar a la bestia, a ese Real Madrid conocido por sus mágicas noches europeas. A por ellos.

La victoria es necesaria para volver a dar buenas sensaciones y para que no se altere el funcionamiento de la plantilla, pero no será ni mucho menos, nada fácil. Si recordamos nuestras últimas visitas al conocido como "muro amarillo" nos encontramos con una derrota por 2-0 en cuartos de final de 2014, aunque sirvió para pasar a las semis debido al 3-0 en el partido de ida. Y como no, en la temporada anterior se nos fue el partido de ida de semifinales con un doloroso 4-1. En esa misma temporada también se perdió ahí en la fase de grupos.

Los antecedentes no dan buenas sensaciones, es un campo muy difícil, y más sabiendo la situación actual del BVB, equipo con más goles a favor esta temporada en Alemania.

Aun así la oportunidad es buena para sacarse dos espinitas. Primera: ganar en el Signal Iduna Park por primera vez en nuestra historia. Segunda: eliminar a los fantasmas que dejaban a nuestro equipo en una situación incómoda.

Posible alineación del Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Coentrao; Modric, Kroos, James; Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.