Previa Real Madrid-Celta: A ganar y seguir progresando

Llega el debut en casa, después de tener un debut con mucha solidez y brillante en el inicio de la Liga ante la Real Sociedad, el Real Madrid  vuelve al Santiago Bernabéu cuatro meses después de su último partido en el feudo blanco que se saldó con victoria 3-1 ante el Valencia el conjunto vikingo recibe al Celta de Vigo (20:15 locales, Bein La Liga). Con la misión de estrenar su casillero de puntos y seguir brindando alegrías a una afición que esta entregada al equipo con el buen arranque de temporada que está teniendo.

De entrada en la previa Zinedine Zidane está muy contento por cómo ha respondido su equipo en este comienzo de temporada pero eso no quiere decir que se vaya haber relajación y dijo cuáles serán las claves ante los vigueses para que los tres puntos se quede en la capital de España “Tenemos otro rival complicado que juega bien al fútbol, pero la idea nuestra es la misma de siempre. Jugamos el primer partido en casa ante nuestra afición y hay que salir bien, fuerte e intentar conseguir los tres puntos”.

Por eso la alineación que podríamos ver mañana sobre el verde de Chamartín sería la misma que salió ante los guipuzcoanos es decir Kiko Casilla en los tres palos con una línea de cuatro formada por Carvajal y Marcelo en las bandas y Ramos junto a Varane en la zaga central el medio campo estaría formado por Casemiro Llega el debut en casa, después de tener un debut con mucha solidez y brillante en el inicio de la Liga ante la Real Sociedad, el Real Madrid  vuelve al Santiago Bernabéu cuatro meses después de su último partido en el feudo blanco que se saldó con victoria 3-1 ante el Valencia el conjunto vikingo recibe al Celta de Vigo (20:15 locales, Bein La Liga). Con la misión de estrenar su casillero de puntos y seguir brindando alegrías a una afición que esta entregada al equipo con el buen arranque de temporada que está teniendo.

Por su parte el cuadro vigués llega a la capital de España con la necesidad de ganar ya que en su debut liguero no se pudo estrenar en esta nueva temporada con el pie derecho al caer en Balaidos ante el recién ascendido Leganés y por eso puntuar ante los madridistas seria para ellos un resultado positivo, entre las incorporaciones más rutilantes se encuentra la del gallego lago Aspas que vuelve al club donde se formó futbolísticamente tras una pasantía corta en el Sevilla por lo que hay que estar atentos en sus arrancadas desde su propio campo.

En definitiva es un partido para seguir reafirmando buenas sensaciones y para que nuestros jugadores le brinden a nuestros aficionados un buen espectáculo en los jugadores queda esa responsabilidad de ganar y seguir gustando, a por ellos, Hala Madrid y Nada Mas.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Craninx.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric y Asensio.
Delanteros: Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.


Hora: 20:15 (14:15, Venezuela)

TV: Directv Sports

Estadio: Santiago Bernabeu




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.