Sigue el trabajo fisico y con balón en Montreal



Nuestro Real Madrid volvió a completar sobre el verde de las instalaciones del Montreal Impact el  undécimo entrenamiento desde que llegó a Canadá. Físico y balón compartieron protagonismo en una sesión en la que Keylor Navas continuó con su rutina de recuperación, mientras que Marco Asensio y Mariano trabajaron en el interior. 

Los blancos completaron diversos ejercicios de calentamiento y abdominales. Seguidamente, realizaron series de estabilidad, fuerza y prevención. Ya con Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx y Luca ejercitándose de forma específica, los jugadores de campo llevaron a cabo diversas series de circulación del esférico y presión y ejercicios de ataque y defensa.

Posteriormente Rafael Varane comparecio en rueda de prensa aquí están sus palabras:

"En el Real Madrid está todo para seguir mi progresión y aquí soy feliz. Me siento querido por el club y por la afición, que me ve casi como un canterano, y en el Madrid voy a seguir mejorando. Tenemos los mejores jugadores del mundo".

"Me gustaría ir hacia adelante y seguir mejorando. Tengo buenas sensaciones y ganas de mejorar, es una nueva etapa. Después de cinco años en el Madrid espero pasar un nuevo peldaño. Terminar la temporada sin jugar la final de la Liga de Campeones ni la Eurocopa fue difícil para mí. En este inicio de temporada quiero pasar página. Tengo la suerte de estar en un club como el Real Madrid y quiero seguir aquí durante mucho tiempo”.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.