Segundo dia de Pretemporada en Canada



El Real Madrid completó en el Centro Deportivo del Montreal Impact el segundo entrenamiento de la concentración de pretemporada que está llevando a cabo en Canadá. La sesión que  comenzó a las 10:00 horas locales (16:00 horas en España con ejercicios de calentamiento y abdominales en uno de los dos campos de grama artificial.
 
Seguidamente con Keylor Navas realizando ejercicios específicos con balon, los madridistas quedaron divididos en tres grupos donde llevaron a cabo un exigente circuito físico en el que debían realizar trabajo de fuerza con sentadillas con peso, saltos y skipping tanto en el gimnasio como sobre el terreno de juego, ejercicios de estabilidad, estiramientos y elevaciones de piernas tanto laterales como frontales.

Para finalizar esta exigente sesión física hicieron carrera continua y completaron varias vueltas a los campos de la instalación durante más de media hora,

El balon toma protagonismo

El Real Madrid completó sobre el verde de las instalaciones del Montreal Impact el segundo entrenamiento del día y tercero desde que llegaron a Canadá. Los vikingos finalizaron el segundo día de trabajo con una sesión en la que la exigencia y el alto ritmo con balón  tuvieron mucho protagonismo.
 
Con Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx y Luca ejercitándose de forma específica, los jugadores de campo completaron ejercicios de circulación de balón y presión, precisión en el pase entre las picas dispuestas sobre el césped, conducción del esférico y duelos individuales en voley futbol.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.