Lucas Vazquez y Morata se incorporan al equipo


Nuestro equipo el Real Madrid completó sobre el verde de las instalaciones del Montreal Impact el primer entrenamiento del día y sexto desde que llegó a Canadá el pasado domingo. La exigencia y el alto ritmo con el balón protagonizaron un entrenamiento en el que Morata, Lucas Vázquez y el canterano del Castilla Sergio Díaz se ejercitaron con el grupo. Keylor Navas continúa con su proceso de recuperación y combinó trabajo en el interior de las instalaciones y en el engramado.

 
Con Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx y Luca ejercitándose de forma específica, los futbolistas de la primera plantilla llevaron a cabo diversos ejercicios de circulación de balón y presión, en los que debían tratar de marcar en porterias reducidas, y varias series de conduccion de pelota al primer toque. Los canteranos Marco Asensio y Achraf se ejercitaron en el gimnasio del Centro Deportivo.


Palabras de Marcelo en Rueda de Prensa 


Veo al equipo bien. La plantilla que gana es la mejor. He pasado algunas temporadas sin ganar títulos y ahora este equipo tiene muchos jugadores de calidad. Cada año el Real Madrid intenta hacer lo posible para dar títulos a la afición”


Ganamos la última Copa de Europa, pero eso hay que olvidarlo. Estamos preparándonos en Canadá con la mente puesta en trabajar. No sirve de nada tener en la cabeza que somos campeones. Sólo tenemos en la cabeza trabajar y conseguir más títulos”.


Recuerdos de las Champions Ganadas:


"Cuando veo el partido de la Décima estoy nervioso esperando el gol de Sergio. Siempre me va a pasar eso porque ha sido tan difícil lograrlas que no me voy a olvidar nunca. Cada vez que veo ese momento me pongo nervioso”.


Compromiso con el Club


Desde que llegué al Real Madrid quise defender este escudo a muerte. Espero seguir aquí muchos años dando lo máximo y dejándolo todo en el campo”.















No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.