Final 1/5 : Real Madrid 0 - 1 Barcelona Lassa



El equipo de Laso pierde el primer partido de la final de la Liga Endesa ante el Barcelona Lassa en un partido donde los blancos impusieron un gran juego ofensivo pero no defensivo dejando muchos espacios en defensa y siendo agresivos en muy pocas acciones del partido .
El Barcelona empezó mejor el partido dominando el rebote y anotando con facilidad por parte de Satoransky, Perperoglou y Doellman hasta que en mitad del cuarto (14-4) entro Rudy activando el juego ofensivo terminando el primer cuarto empate a 22.
Con el partido mas igualado el segundo cuarto fue totalmente diferente ,el equipo cule sobrevivia gracias a los triples de Doellman mientras que los blancos anotaban con canastas de dos ,Laso volvió a revolucionar el partido metiendo a Taylor en pista aportando solidez defensiva y a Carroll que con 9 puntos le dio la vuelta al marcador terminando el cuarto 47-48.
A pesar de que el Madrid respondía bien en ataque su defensa dejaba mucho que desear y lo peor de todo es que empezaba a cargarse de faltas .
Tras el descanso Navarro rompió el cuarto con un parcial de 10-2 aunque esta vez el partido se igualo mas con una gran guerra de triples entre ambos pero no todo iba a ser un camino limpio para los azulgranas y una antideportiva inexistente termino de romper la armonia del partido terminando el tercer cuarto 80-75 .
La magia del Palau actuó cuando mas lo necesitaba y desequilibró un partido bastante igualado ,igualado gracias a la defensa en zona de Laso .
En el ultimo cuarto los cules volvieron a hacernos otro parcial esta vez de 7-0 que se contrarrestó con otro de 9-0 en dos minutos ,ninguno de los equipos conseguía llevar la iniciativa del partido pero el Madrid tenia una ligera desventaja se había cargado de faltas (como siempre) y eso impedía hacer buenas defensas y cuando la hacían se les pitaba falta ,ganando de un punto llego la jugada decisiva del partido una falta no pitada por empujón llevo a una perdida de balón y a falta de tres segundos el Barça anoto la canasta ganadora del partido  (unos tres segundos muy muy largos ) que le sirvió para llevarse el partido 100-99.
Aparte de la mala defensa que ya no es nada nuevo esta temporada ,el Madrid sufrió una vez mas un arbitraje fino fino esta vez al Barça apenas le pitaron faltas (siempre entro en bonus a falta de un minuto ) no le pitaron faltas en ataque ni tres segundos ..
Queda otro partido en el Palau y hay que ganarlo si o si por que como todos ya sabemos la magia del Palau impedirá que se gane un quinto partido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.