Con ZZ hasta el final y más allá

El verdadero rival no es el Atlético de Madrid
Con ZZ hasta el final y más allá
¡La oportunidad de lograr la undécima duele y mucho!

Hola a mis amigos madridistas y a los que no son madridistas más, porque les gano el morbo o la curiosidad y están leyendo mi opinión pre champions!

   No quería escribir hasta después del partido pero hace 10 días algo me incomodo, pero lo dejer pasar, ayer nuevamente salió al estrado algo que me hizo reaccionar y decir: oye no, antes del partido de la final de la UCL tengo que dar mi opinión porque pase lo que pase en Milán yo seguiré siendo orgullosamente del REAL MADRID.

   Así sea como a veces decimos entre amigos madridistas, si no te hace sufrir no es el REAL MADRID y al final combina con la frase ya famosa que nos representa y con FE y confianza repetimos HASTA EL FINAL VAMOS REAL.

  Bueno en fin los hechos que me hicieron expresar mi opinión vienen de dos diarios españoles, aunque a uno de ellos no le agrade mucho, pues sí están en territorio ESPAÑOL. Hace más de 10 días cuando ya el Barcelona logró ganar la liga 2015-16, una liga muy sufrida al final, porque mira que poder celebrar hasta la última jornada y con un SOLO punto de ventaja sobre un equipo al que le llegaron a sacar 12 puntos de ventaja es algo de hacerse mirar.

  Sin embargo, es mejor atacar a quien todavía tiene algo porque luchar esta temporada y es el plato FUERTE de la temoorada a donde no CUALQUIERA esta invitado, entonces es aquí donde me encuentro un articulo de muy mala entraña que decía que Zidane le había dicho que no a Florentino la primera vez que este le propuso relevar a Benítez, más adelante se hace un análisis de lo que hubiera pasado si Zidane hubiera aceptado antes la propuesta de Florentino tal y como ellos informan.

    Yo dije Zidane ha logrado unir resultados del vestuario con resultados en cancha y ahora como dice el mismor, sólo pensar en Milán, como algunos a la OREJONA no pueden optar buscan inventar un supuesto talón de Aquiles y bueno lo deje pasar. Ayer sale otro nombre con el firme propósito de desestabilizar la imagen de Zizuo, quién es indudablemente para el madridismo nuestro míster pase lo que pase en la final.

   El nombre que salio fue el de Emery,  Emery para el Real Madrid? Me están hablando en serio prensa Española? No dudo ni estoy menospreciando a Emery, pero de verdad el Real Madrid está en tal crisis para estar pensando en estas operaciones a días de jugar la final de Champions? Con lo que esta haciendo Emery con el Sevilla que se está convirtiendo en una especie de Ferguson con el United sinceramente hacen que esa nota para sea increíble.

    Así que ha quedado demostrado que el rival no se llama Atlético de Madrid, el estar de nuevo en una final de Uefa Champions League nos  muestra que en esta ocasión el enemigo hacia la undécima no comparte ciudad con nosotros sino que transciende fronteras por medios de comunicación. Pase lo que pase lo de Zinadine Zidane es admirable e innegable, de no aspirar a nada, llegar con esperanzas a la última jornada de liga y estar en la final de UCL es algo que ni es el mismísimo Florentino Perez puede negar.

   Así que Hasta El Final
 Vamos Real y Hasta Mas allá con Zidane!

#HalaMadrid

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.