Historial entre el Real Madrid y Betis



El Real Madrid vuelve a la este sábado en la Liga después de ceder los primeros 2 puntos en el debut liguero tienen una nueva oportunidad para conseguir su primer triunfo en liga en su debut como local en el Santiago Bernabéu  ante el Betis pero te has preguntado madridista cuantas veces se han enfrentado en la capital española en Unión Merengue te contamos todo los detalles de un duelo muy atractivo en la Liga BBVA.

El historial entre los dos equipos en el coliseo madridista es claramente favorable a los blancos ya que en los últimos años En Madrid se han jugado 49 partidos de liga, en los que el R. Madrid ha ganado 37, empatado 7 y perdido 5, con 134 goles a favor y 38 en contra. En total, ambos equipos han jugado 62 partidos oficiales en el campo del Real Madrid, con un balance de 48 victorias blancas, 9 empates y 5 victorias del Betis, con 182 goles a favor y 49 en contra.

Esta estadística se agranda cuando vemos que en las ultimas 8 confrontaciones en el campeonato liguero el conjunto entrenado por Rafa Benítez ha vencido en 7 de ellos por lo que una nueva victoria es necesaria para que la serie particular siga quedándose en el Paseo de La Castellana. Uno de los partidos que está muy fresco es el que se realizó hace 2 temporadas.

En ese partido el equipo de aquel entonces entrenado por Carlo Ancelotti tuvo que ir a remolque para conseguir un resultado positivo de 2-1 con un tanto decisivo de Isco en los compases finales del partido, otros jugadores que le han marcado al cuadro sevillano son Ramos, Benzema, Beckham, Zidane, Ronaldo Nazario, Raúl y Cristiano Ronaldo.

Estos datos nos hacen encarar el partido con mucho optimismo y con toda la confianza en nuestro equipo en que si hacen el partido que hicieron en Gijón eso sí que metan la pelotita dentro de los 3 palos podemos por fin conseguir la victoria, Hala Madrid y a por ellos.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.