RMTour2015, Crónica Inter 0 - 3 Real Madrid




El Madrid vence 0-3 en el primer partido de la International Champions Cup y ya espera al Milan el dia 31 a la misma hora.
El nuevo Real Madrid empieza a tener los nuevos conceptos de Benitez , lineas juntas,presion alta y velocidad.
Como novedad pudimos ver a Danilo , Casemiro y Jese en el once titular ,este ultimo jugo en una posicion diferente a la que estamos acostumbrados , lo vimos jugando de nueve y lo mejor de todo nos mostró su mejor versión ,voraz ,potente y goleador , llegando a anotar el primer gol del partido en el 29`.Como ya he dicho la mano de Benitez se empezaba a notar y lo mejor de todo es que los jugadores se divertían.
Hasta el momento estábamos viendo los mejores 45`de la pretemporada ,la falta de puntería y suerte  salvo al Inter de una goleada .
En la segunda parte debuto Kiko Casilla en la portería , pronto Lucas Vazquez puso un centro para que Varane ampliase distancias .Los blancos se seguían gustando ,siguieron concentrados no permitiendo que el Inter crease ninguna ocasión de peligro.James recuperado de su lesión debuto en esta pretemporada y once minutos después deleito a la grada con un golazo de falta poniendo el broche final al partido.
Benitez ya tiene a toda la plantilla a sus ordenes ,ahora solo tiene que encajar las piezas , jugando como hemos visto la cosa va por muy buen camino.
Ha destacar :El Madrid solo ha encajado un gol en lo que lleva de pretemporada y la nueva posicion de Jese que no es una mala alternativa teniendo en cuenta que Benzema ,Cristiano y Bale pueden jugar el varias posiciones ,si Benitez consigue meter a Jese en la dinamica de juego podemos tener un grandismo triangulo en ataque con rotaciones incluidas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.