Gracias por todo Iker Casillas




Te marchas.. y a mi solo se me ocurre darte las gracias.
Durante muchos años fuiste y seguramente serás el mejor portero que vieron mis ojos con sus carencias y virtudes, tenias un don.. eras el santo.
Tus paradas hicieron historia.
Esos ultimos minutos en Glasgow, esas paradas imposibles sirva de ejemplo la que le hiciste a Perotti ante el Sevilla o sin ir mas lejos tu mano a mano con Robben que supuso medio Mundial.
Nunca fuiste bien por alto y con los pies eras peor que Víctor Valdés en sus inicios pero esas deficiencias las suplias con creces con tu agilidad, con esos reflejos sobrehumanos y ese don de aparecer cuando el equipo te necesitaba.
25 años vistiendo la camiseta del Real Madrid donde lo ganaste todo.
Titulos, Fama, dinero y jugar en el mejor club del mundo pero no te bastaba con eso..
Llego un hombre, llego José Mourinho y vio lo que nadie fue capaz de ver. Una persona que vivia del talento, de un don que dios le dio para ponerse debajo de una porteria. Un don que no hacia falta regarlo, ni en un gimnasio ni con intensidad en los entrenos. Don José se percato y ante tu bajada de rendimiento quiso activarte llevandote al banquillo donde quizas al verte ahí lucharias para volver a ponerte debajo de la porteria del club al que se supone que tanto amabas pero decidiste iniciar una guerra que jamás el portugués quiso plantearse. El vio tu dejadez y antes de que terminaras pasando por lo que has pasado en los terrenos de juego haciendo el ridiculo solo quiso darte el toque como se le han dado a otros pues solo tienes que fijarte en el inicio de temporada de Pique este año y como la a terminado.
Te sentias intocable,  por encima del escudo que te pagaba e iniciaste una guerra cada vez que visitabas la suplencia que a terminado por desterrarte como la peor deblas ratas que has demostrado ser.
Callaste ante el ataque de la prensa a jugadores como Adan o Diego Lopez por que jugaban, y tu no. Asi de simple Iker Casillas, tu podias haber seguido en el Real Madrid volviendote a ganar el puesto en los entrenamientos pero eso no es de leyendas.. A las leyendas se las recuerda por su pasado pero tu pretendias VIVIR de el y callabas ante el acoso a tus compañeros para salir beneficiado.
Tu dividiste a la aficion, no Mourinho.
Solo has vivido del don hasta que un profesional te trató igual que al resto de sus 23 jugadores y tu en vez de tomartelo como una motivación decidiste enterrarte poco a poco hasta hoy, el dia en que se consume tu marcha y el madridismo queda libre de pecado pues tu eres la ceniza y el Real Madrid el caliz que decidiste robarnos desde la sombra con tus amigos periodistas.
A Mou se le largo con el famoso " PRESI EN JUNIO MOU O NOSOTROS " y vino ancelotti un titere que tropezo en tus garras y termino dejando escapar al portero que queria por no tener cojones a hacer lo que a hecho Benítez en su llegada :
Alejarte de la que nunca fue tu casa.
Nunca lo fue por que viviste de un don al que nosottos adorabamos y no sabiamos ver mas halla pues cuando tuviste que entrenar o ganarte un puesto te cargabas todo lo que se pusiera por delante.
Pero con Florentino no has podido.
¿ Que querias, las llaves del Bernabeu ?
Solo te faltaba eso ya, nunca defendiste al real madrid de los ataques de tus amigitos cules, fuiste mal compañero y te negaste a luchar sobre el campo pues lo hiciste de unas maneras que solo te han devuelto lo que mereces.
Ser un repudiado, y podria poner muchos ejemplos mas extenderme mas y no terminar pero.. me siento libre, libre de poder decir que gracias a ti he aprendido muchas cosas.. gracias a ti se lo que no quiero ser en esta vida como persona, gracias a ti se como no tratar a un compañero gracias a ti se que ser un ruin no es eterno, todo se paga en esta vida.
Por eso señorito de Mostoles, hoy puedo decirte :
" Gracias por todo Iker Casillas "
Twitter --->  @JeseRodriguezAJ

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.