Semis : Real Madrid 2 - 1 Valencia





El Real Madrid recupera la ventaja en los playoff y fuerza el quinto partido venciendo en La Fonteta 100-103 en un partido que se tuvo que decidir en la segunda prorroga.
Los blancos dominaron el primer cuarto ,serio en defensa e inteligente en ataque ,no dejando el rebote al azar terminando el primer cuarto 15-26.Reyes con 12 puntos fue el jugador mas destacado del cuarto .
En el segundo cuarto el Madrid desconecto completamente del 15-26 al 34-33 (min 18), Vives, Aguilar y Dubljevic ganaron en agresividad y presencia ofensiva.A falta de dos minutos el campeon de Europa desperto y consiguo igual un poco el partido terminando el cuarto 40-39.
Todavia quedaba mucho partido pero los de Laso tenian los plomos fundidos mientras que La Fonteta llevaba en volandas a su equipo que le entraba todo.
Tras el descanso el Valencia jugando al limite hacia sufrir a los blancos que solo pidan tener un buen porcentaja de acierto en la pintura , hasta que Rudy aparecio con dos triples para seguir presionando al rival consiguiendo ponerse delante en el marcador a falta de dos minutos (61-62).Pero el Valencia no tenia intencion de bajar los brazos y en un ultimo arreon consiguieron levantarse para irse al ultimo cuarto 70-64.
Al Madrid le estaba costando mucho contrarestar la agresividad de su rival no se podia permitir ningun fallo.
En el ultimo cuarto Sato y Vives consiguieron la maxima ventaja en el marcador +10 ,hasta que Laso coloco una defensa en zona  que se empleo con dureza para poder frenar las arrancas del Valencia ,en este momento el Chacho dio un paso al frente en la direccion del equipo mientras que Rudy y Slaughter machacaban liderando un parcial de 11-3 a falta de cuatro minutos (79-77).Valencia Basket se vio obligado a pedir tiempo muerto y volvio a la cancha con una motivacion extra consiguiendo una ventaja de +5 a falta de dos minutos pero cuando todo estaba perdido aparecio el Gran Capitan ,dos tiros libres suyos sirvieron para empatar el partido a falta de 25 segundos.
Con la ultima jugada en manos del equipo local se la jugaron a un triple que entro pero fuera de la posesion , nos ibamos a la porroga.
La porroga se jugo en manos de Llull ,Chacho ,Vivves y Harandogy terminando empatada a 100 a falta de 19 segundos , el Madrid dejo en Llull la ultima jugada del partido jugandosela a un triple consiguiendo la victoria 100-103.
El Madrid como minimo ya tiene el factor cancha .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.