El post-partido: Sevilla 2 vs 3 Real Madrid: Aún no cantéis el alirón.



No nos rendimos, si la liga la han de ganar los del país pequeñito de por ahí arriba que la ganen, ahora bien, que la luchen hasta el minuto 90 de la última jornada. Hacía más de un año que nadie conseguir ganar en el Pizjuan en competición liguera, pero un resultado final de 2-3 final rompió la racha sevillista. Gran partido de ambos equipos, un Sevilla muy luchador que no se rendía aun yendo por detrás del marcador. Los hombres de Carlo pese a las adversidades no quieren tirar la liga y hoy dejan claro que van a meter presión hasta que matemáticamente ya no haya posibilidad alguna. Ahora a pensar en Champion y a seguir en esta etapa reina de la que hoy salió vencedor. Ronaldo volvió a encontrarse con la portería y marca un 'hat-trick' que de seguro, le volverá a dar confianza en esta Tourmalet.

Los pelos como punta al inicio del encuentro, el himno del Sevilla cantado a capella es de lo más emocionante que se puede escuchar en cualquier estadio de fútbol, gran afición y preciosa puesta en escena. Comenzó el partido a vida a muerte entre ambos conjuntos, los blancos para seguir metiendo presión en la clasificación y los andaluces para luchar por la cuarta plaza. El conjunto de Emery salió a por todas, valiente y a intentar ponernos las cosas difíciles, muy ofensivos, aprovechando nuestros errores y la mínima oportunidad. Por contra los de Ancelotti empezaron con algo de cautela aunque poco a poco se fueron encontraron más cómodos sobre el verde y supieron encontrarse en el juego que proponían los sevillistas. Un partido muy loco, de ida y vuelta, imposible prever quién marcaría primero y el tiempo se agotaba en esta primera mitad,  hasta que en el minuto 36 Cristiano Ronaldo marca el primer tanto del partido en un excelente centro de Isco y que el luso no perdona; un minuto más tarde a centro de James que peina Chicharito de cabeza para asistir a Cristiano y hacer el segundo tanto y poner más ventaja aún en el marcador al borde del descanso; hay que decir que el conjunto local en los dos goles merengues estaban con 10 hombres en el terreno de juego, Krychoviak tras un golpe fortuito con Ramos, tuvo que abandonar el terreno de juego durante 9 minutos. Ya en el añadido antes de pitar el descanso, Ramos comete un penalti infantil que transforma el colombiano Bacca para intentar la remontada local.

Tras el descanso tocaba sufrir y no dejar escapar esa mínima ventaja. Una segunda mitad intensa en la que el mínimo fallo te podía condenar. Pero Ronaldo a centro de Bale en el minuto 69 ponía más ventaja de cara a aguantar los 20 minutos finales. Minutos peligrosísimos de un equipo como el Sevilla que son expertos en sacar la garra y luchas hasta el pitido final, y así fue, diez minutos más tarde, Iborra pone el 2-3 en el marcador y hace temblar al conjunto blanco que veían peligrar las posibilidades ligueras. En los minutos finales de infarto, el sevilla fue el que más ganas le puso y estuvieron a un suspiro de empatar el encuentro. El pitido final hizo que los de Carlo y el madridismo siguiesen creyendo en esta competición. Hay liga, 3 jornadas por delante en las cuales como mínimo hay que salvar el escudo.

En cuanto a la alineación no hubo sorpresas, Carlo apostó por el once que sacó frente al Atlético, Ramos fue compañero de Kroos, y Bale espero en el banquillo. Buen partido en general del conjunto merengue, con un incansable Ronaldo que se lleva un hat-trick, buenas sensaciones de un recién recuperado Bale en los pocos minutos que salió. Destacar en defensa de nuevo a un colosal Varane y Pepe. Bien James , Chicharito y Kroos. Carvajal, Ramos, Marcelo e Isco con tramos un tanto pobres, deberán mejorar de cara al tramo final, demasiados errores. Nefasto Casillas como siempre.

Seguimos a dos puntos culés, aún no cantéis el alirón.







Sígueme en Twitter: @missmarta_rm

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.