Euroliga ,Playoff : Real Madrid 92- 85 Anadolu Efes



El Palacio de los Deportes vivió una tarde épica gracias al equipo blanco que consiguió remontar 17 puntos en 13 minutos en su segundo partido de Playoff poniendo el global 2-0 pudiendo viajar tranquilos a Turquia ,manteniendo el factor cancha.
Esta vez el Madrid no jugo con su suerte y salio mas concentrado , fuerte en defensa y con los bases bien arropados por Rudy que consiguió anotar 11 puntos en este cuarto ,el equipo turco esta vez jugo dio a Heurtel la manija del equipo pero esta vez no funciono y le endosaron un +11 .
En el segundo cuarto los blancos perdieron su objeto mas valioso ,el rebote, esto cambio el paso del cuarto , el Madrid se perdió en el partido y no sabia como reaccionar , mientras Saric y Krstic machacaban con la ayuda de un aparecido Heurtel con 6 asistencias.
Solo Rivers con 6 puntos seguidos pudo recortar distancias terminando la segunda parte 37-45.
El Efes empezó mal el partido pero en el segundo cuarto supo aprovecharse de los problemas de los blancos rematandolos con su propia medicina y no dejándolos reaccionar.

Tras el descanso el Madrid seguía con problemas de esto se seguía aprovechando Heurtel Krstic y Osman , que aparte de sumar frenaban cualquier intentona de remontada.
El Madrid se cegó con los tiros triples y lo pago caro llegando a perder de 17 puntos.
Pero como ya sabemos el Madrid no se rinde nunca y con el orgullo herido tiro de épica de la mano de Llull , Nocioni y una defensa impresionante arropados por el Palacio que creyó en la remontada.
Nocioni freno a Krstic y Llull con velocidad de crucero se fue a los 17 puntos con un triple espectacular sobre la bocina .haciendo un parcial de 23-5 a falta de dos minutos para el final de cuarto (68-67).
Pero los turcos no se vieron impresionados por la remontada y mantuvieron la calma endosándonos un 2-8 de parcial pero el Madrid ya no tenia miedo a la derrota y si puede remontar una vez pues lo puede hacer otra vez mas , y así fue a falta de dos minutos perdía de 8 , Laso se la jugo con una defensa en zona dejandose la piel defendiendo .Tres triples Cambiaron el partido dos del Chacho y un triple espectacular de Reyes que dio la remontada a su equipo ,83-82, a partir de aquí el partido mentalmente tenia que ser del equipo ganador y fue de los blancos que no temblaron hasta el final , venciendo 80-85.
Otra remontada épica en el Palacio y no es la primera , el titulo pasa por ganarlo todo en el Palacio.
2-0 ahora nos vamos a Turquia cancha dificil pero tenemos la comodida de jugarnoslo todo en casa si pasa alguna desgracia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.