Previa Real Madrid vs Villarreal : Yellow Submarine








El conjunto merengue afronta mañana domingo a las 21 horas en el Santiago Bernabéu el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA. Nos visita el Villarreal, uno de los equipos revelación de la temporada, un conjunto joven, con un Marcelino que está realizando muy buen trabajo y que sin contar con estrellas mundialmente conocidas los 'submarinos' están sacando a relucir unos diamantes dignos de alabar. Están luchando por llegar a la final de la Copa del Rey y realizando un gran papel en UEFA, los amarillos no son moco de pavo y ya se llevaron los tres puntos de la casa de nuestros vecinos del Manzanares y provocaron que los blaugranas terminasen pidiendo la hora en el Camp Nou, ¡ Cautela !. Marcelino ha comentado que hará bastantes rotaciones, parece que puedan priorizar otras competiciones aunque con lo bien que juega este equipo y lo curtidos que están todos en esa plantilla, cualquier jugada, cualquier 'submarino' podría complicarnos la clasificación.

El jugador que seguro no jugará es una de las grandes revelaciones de esta liga y está cedido por el club blanco: Denis Cheryschev (tendrá un descanso obligado). Su compañero de faenas, Vietto, sí estará en el coliseo blanco pero hay dudas sobre si será de la partida. El argentino es el claro ejemplo de que sin venir con la etiqueta de estrellita, está convirtiéndose en un futbolista deseado por muchos clubes grandes. Será un encuentro en el que habrá que estar más que concentrados. La ´BBC´debe de estar más afinada que nunca. La defensa ha de estar muy atenta ya que los 'submarinos amarillos' pueden torpedear la red de Casillas en una de esas contras que muy bien se le da al conjunto de Castellón.

No se preven cambios en el once merengue. Con Carlo no hay sorpresa alguna en sus alineaciones. Son tan previsibles que se las saben de carrerilla hasta en Plutón. Hoy volvió a dejar claro en la rueda de prensa que la 'BBC' es innegociable, por lo que se entiende que Jesé sigue siendo suplentísimo para el italiano, y ahora además ha dejado claro que Isco también es inamovible, por lo que Modric o James pasarán a pelearse por un único puesto cuando regresen de sus lesiones. En resumen, parece ser que se repetirá el mismo once inicial que en los partidos anteriores, contra Schalke y Elche.

En una semana de conjuras nocturnas, los blancos tendrán que defender la ventaja de cuatro puntos que tienen contra nuestro rival más directo, el Barcelona. Hoy no falló en Granada y esta jornada duerme a un punto de los de Ancelotti. Hay que mantener la ventaja más amplia posible hasta llegar al Clásico, empezando a confirmar las sensaciones de mejoría en el Bernabéu. Los 'Yellow Submarine" será un gran rival para ratificar esa recuperación blanca.







Sígueme en Twitter: @pasionenjuego

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.