El 1x1 del UE Cornellá 1 Real Madrid 4 (Copa del Rey)


Keylor Navas: 6,5. Vendido en una desafortunada jugada que fue ocasionada por un descuido en los defensas recibe el primer gol en un disparo fuerte de Oscar Muñoz. En su segundo partido oficial con el Real Madrid no puede evitar dejar la portería a cero.  A pesar de la continua presión de los delanteros del Cornellá estuvo bastante tranquilo. Por lo demás atento, bien en el recibo de disparos cortos y recogidas de balón.

Varane: 8,5. Autor de los dos primeros goles en sendos remates de cabeza, gana el salto a los defensas en el cobro de un tiro de esquina, el primero de James y el segundo de Isco. De esta manera corrige el error cometido en el primer gol del Cornellá, donde Oscar Muñoz le gana la espalda. Buen trabajo en recuperaciones y cortes de balón. Es amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 63'01.

Nacho: 8. Al estar siempre bien colocado en el campo cubre bien los espacios evitando con ello llegadas inesperadas de los atacantes del equipo contrario. Es enorme su trabajo en defensa. Bien en robos y cortes de balón. Un gran trabajador que cumple cada vez que es llamado a filas.

Carvajal: 5. Con un trabajo realizado por ambas bandas, tanto en la derecha como en la izquierda lo más destacable fue su orgullo y dignidad para jugar. Demasiadas pérdidas de balón. No se le vió ningún tipo de entendimiento con Isco cuando de pasarse el balón se trataba. Fácilmente le ganaron la espalda en el primer y único gol del Cornellá.

Arbeloa: 4,5. En un descuido pierde la marca a Oscar Muñoz que marcó el primer gol para el Cornellá. Varias pérdidas en el lateral por entregas a un contrario o por salida del balón del terreno de juego. Se incorporó en varias oportunidades al ataque sin mayor notoriedad. No fue una de sus mejores noches.

Isco: 5,5. Es un jugador que se gana el aplauso y la ovación fácil desde que fue fichado por el Real Madrid a pesar de no brillar en un partido. Dejó algunas jugadas bonitas pero nada para destacar especialmente. No fue el revulsivo que se buscaba para ganar el partido. Tuvo hasta 6 pérdidas de balón y no pudo entenderse con Carvajal. Lo más destacable de su trabajo en el Power 8 Stadium fue el saque de corner que originó el segundo gol de Varane, Es sustituido por Raúl de Tomás en el minuto 70'18.

Illarramendi: 7. Sin hacer un partido extremadamente vistoso y sin mucho protagonismo hizo un buen trabajo en el centro del campo, con buenas distribuciones, robos, cortes y pases de balón. Bien en su trabajo defensivo.

Khedira: 7. Demostró con su fuerza física en el campo que está completamente recuperado de su lesión. Muy atento a cada balón que pasaba por sus botas, estuvo bien en trabajo defensivo, incorporaciones en ataque y distribución del balón.

James: 8. Sin temor a equivocarme puedo decir que de su trabajo en el campo salieron las mejores jugadas del partido. Su pierna izquierda hace las delicias en pases y de un cobro de tiro de esquina nace el primer gol en cabeza de Varane. Tuvo solamente dos pérdidas de balón. Durante los 60 minutos que jugó recibió bastantes golpes. Es sustituido por Marcelo en el minuto 59'16.

Benzema: 5. Fue el encargado de lucir el brazalete de Capitán. Podría decirse que a pesar de la presión que ejerció durante los minutos que estuvo en el campo no mostró su mejor nivel. Tal parece que sus mejores asociaciones son con Cristiano y Bale. En alguna oportunidad se asoció bien con James pero sin buenos resultados. Es sustituido por Medrán en el minuto 70'25.

Javier Hernández "Chicharito": 7,5. Buen trabajo del mexicano que presionó, robó balones, dió pases, hizo paredes con James y Benzema; uno de los jugadores más activos y como el que persevera alcanza, marca el tercer gol en un recorte previa pérdida de balón a pase de James y de Benzema. Una jugada un tanto inusual. Se hace un pequeño hueco cada vez que juega.

Marcelo: 7,5. Entra para sustituir a James en el minuto 59'16. Gracias a las ganas de adornarse más de lo normal pierde la opción de marcar un gol, algo que corrige después al rematar un balón que deja volando José M. Segovia, portero del Cornellá en un remate de Isco. Muy activo en ataque durante los minutos que estuvo en el campo. Ayudó a recuperar algún balón.

Medrán: 6. Entra para sustituir a Benzema en el minuto 70'25. Lo más vistoso del canterano es lo valiente que es a la hora de regatear balones y de intentar buscar su primer gol con el equipo. Pone muchas ganas algo que siempre resulta muy positivo para él.

Raúl De Tomás: 6. Entra para sustituir a Isco en el minuto 70'18. Buen debut del canterano ya que ofreció lo mejor de si. Presionó, luchó, robó e insistió con el balón. Se le notaron las ganas de agradar en el campo.

Ancelotti: 7. El equipo se plantó en el campo y solucionó la eliminatoria sin mayores contratiempos. Me gusta que dé opción a los canteranos en este tipo de partidos. Bien por las rotaciones. Pidió a sus jugadores respetar al adversario, cosa que hizo el conjunto madridista.


Sígueme en twitter @Ternura5050






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.