El 1x1 del Liverpool 0 Real Madrid 3


Casillas: 7,5. A pesar de no tener mucho trabajo durante el partido, hizo dos buenas atajadas para evitar que el Liverpool sumara al Marcador. Hacía muchos meses que no se le veía esa seguridad por lo menos en los cobros de corner para coger el balón. Hasta volvió a desviar un balón con la mirada, el que pegó en el palo del lanzamiento de Coutinho. Buena noticia si tenemos en cuenta que el Liverpool está interesado en ficharle.

Pepe: 9. Hoy tiene el diploma de honor en el aspecto defensivo, de hecho considerársele como el Jefe de la Defensa blanca. Su trabajo sobresaliente durante todo el partido porque encima no cometió un solo error. 

Varane: 8,5. Poco a poco vemos a ese jugador que era antes de la lesión de la rodilla. Un trabajo defensivo casi impecable con muy escasos errores. Atento, concentrado, robos de balones muy limpios y con mucha capacidad de reacción frente a los ataques de Gerrard y Sterling. Un muro en defensa tanto por arriba como por abajo,

Arbeloa: 8,5. Uno de los mejores partidos que le recuerde en esta temporada. Muy bien en la presión a la salida de los balones, cortes y robos de balón, buenos pases y con presencia en ataque. Disciplinado y atento a todos los ataques que iniciaba Sterling, prácticamente no le dejó hacer nada. Se notó su motivación al jugar otra vez en Anfield.

Marcelo: 6. Está muy lejos de su mejor forma física. Comete demasiados errores en las entregas de balón. Poca presión en defensa. Muy irregular durante el partido, alguna presencia ofensiva y poco mas. Es sustituido por Nacho en el minuto 83'53.

Modric: 8. Una pieza clave junto a Kroos para detener los ataques de los jugadores del Liverpool. Sin ser el jugador estrella del partido hizo un gran trabajo en el centro del campo dejando jugadas, regates, conducciones y pases de balón brillantes. Clave en las recuperaciones de balón.

Kroos: 8. Definitivamente es el pilar sobre el que se sostiene el Real Madrid. Su trabajo en el centro del campo es fundamental. Siempre se pone el mono de trabajo y no defrauda con su juego. Amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 34'85. Da una gran asistencia a Benzema para marcar el segundo y gol y desde un cobro de corner casi que origina el tercer tanto. Es sustituido por Illarramendi en el minuto 81'09.

James: 9. Es enorme su trabajo en el campo con sus pases, regates y robos de balón. Es uno de los artífices del buen juego del Real Madrid. Dió un brillante pase en sombrerito a Cristiano para abrir el marcador. No tuvo buena suerte en los remates que hizo a portería. Muy bien en las recuperaciones.

Isco: 9. Junto a James un trabajador incansable en la recuperación de balones. Dejó jugadas de gran calidad, se le vió muy enchufado durante todo el partido. Muy buenos regates y conducción del balón. En una gran jugada se perdió una gran opción de marcar el cuarto gol porque le sobró lo que siempre le critico, el último pase...el último regate mostrándose con este gesto un poco chupón.

Benzema: 9,5. Su agilidad desplegada en el campo volvió locos a la defensa del Liverpool. Como siempre, en esta competición se sale, dejando una exquisitez en el campo memorable. A pase de Toni Kroos marca el segundo gol y en un rebote que viene de un corner a la cabeza de Pepe marca el tercero. Le da un gran pase de gol a James pero el disparo sale desviado.

Cristiano: 9. No defrauda nunca, siempre se encarga de hacer lo más difícil que es abrir el marcador. Trabajador incansable durante todo el partido, varios intentos de marcar más goles como lo hace siempre y a punto estuvo de igualar a Raúl pero Mignolet sacó el balón con el pie. Es sustituido por Khedira en el minuto 74'20.

Khedira: 6,5. Entra para sustituir a Cristiano Ronaldo en el minuto 74'20. Debe ir poco a poco después de la lesión para recuperar su mejor forma. Buenas sus ayudas en defensa durante los minutos que jugó.

Illarramendi: 5. Entra para sustituir a Toni Kroos en el minuto 81'09. Sin apenas tiempo de hacer nada, dió tranquilidad en el centro del campo.

Nacho: 5. Entra para sustituir a Marcelo en el minuto 83'53. Sin apenas tiempo de hacer nada.

Ancelotti: 8. Lo más criticable del entrenador siguen siendo los cambios que con un partido prácticamente solucionado tarda mucho en hacerlos para dosificar de cara al partido que se nos viene. Se ve a un Real Madrid que no tiene techo y con mejor juego partido a partido.


Sígueme en twitter @Ternura5050



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.