Lecciones de un profesor

Escrito por: Alejandra Franco (@_alefranco_ en Twitter)



    Por 5 temporadas, el madridismo tuvo la oportunidad de disfrutar del fútbol del Señor Xabi Alonso. Sin duda, su salida del club fue una sorpresa muy grande. Aunque muchos no estuvimos de acuerdo con su salida (incluso yo), la entiendo y creo que como madridistas le debemos las gracias no solamente por todo lo que nos dio en el campo, sino también fuera de él.

  De Xabi Alonso aprendimos una lección de lo que significa ser del Real Madrid. No es suficiente llevar la camiseta, se tiene que sentir el escudo y Xabi Alonso nos demostró a todos lo que es ser madridista. Poniendo al equipo antes que sus propias ambiciones, siempre nos dio lo mejor. Quizás para unos es más fácil buscar razones por las cual criticar la salida de Xabi. Para mi, fue un ejemplo de profesionalidad de su parte al decidir que el nuevo ciclo del Real Madrid ya no es ideal para él.

   Nos defendió adentro y fuera del campo, nos representó en la corrida por la banda en Lisboa y en 5 años nos enseñó lo que es un verdadero madridista. Aunque esto no cambie mi disgusto hacia el Bayern Múnich, le deseo todo lo mejor.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.