Jornada 1 : Iran 60 - 90 España




España barre a Irán sin mucha historia en el partido y con facilidad ahorrandose energias para futuros encuentros.Iran cumplio hasta donde pudo o mejor dicho compitió hasta donde pudo por que es muy dificil competir ante Pau Gasol rejovenecido que anoto 33 puntos con las bajar de Ibaka y Felipe Reyes .

Empezaba el Mundial para España después de un largo verano y empezaba en Granada , el partido tardo poco en romperse de la mano de Pau Gasol (9-21) aunque Kamrani intentaba mantener a su equipo vivo no tenia opciones , en apenas 8 minutos el partido ya estaba decantado para un equipo y no tenia la intención de perderle la cara con la ley de Pau instaurada en pista solo faltaba que apareciesen socios para acompañarle en el juego , aparecio su hermano Marc con 15 puntos , Navarro , Sergio Rodriguez como arquitectos del equipo.
El primer cuarto se cerro con el electrónico 18-27 y gracias , el partido estaba en la mano de España pero Irán no le iba a perder la cara .pero ya daba igual si no aparecia Pau aparecía Marc sino Navarro o Rudy en ultima instancia , Irán no tenia nada que hacer tardo mas de dos cuartos y medio en anotar 24 puntos mientras que los nuestros llevaba mas de 40 .
El peor momento del partido fue ver a Claver no dar una durante unos 16 minutos aproximadamente se le veía apagado y poco motivado.
El partido termino 60-90 , Pau Gasol batió su record  de anotación en campeonatos mundiales y espera Egipto otro rival que no tiene que ser dificil de batir.
Otro punto que hay que destacar es que permitimos mucho en defensa pero dado el bajo potencial del rival igual tampoco era muy necesario apretar.
Orenga tiene que rotar mas al equipo en estos partidos no es necesario que los jugadores que deben tirar del equipo lo juegen todo .
Pau Gasol ha demostrado que los Bulls no se han equivocado fichandolo y podemos estar ante su segunda juventud aunque igual si volviese a Europa ganaria un par de Euroligas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.