Crónica: CD Leganés 4-1 Real Madrid Castilla



   Madridista! Bienvenido a este resumen donde te conversare lo que dejo el accionar mas reciente del Real Madrid Castilla, donde hizo una parada en el estadio de Butarque para medirse ante el CD Leganés, equipo que se encuentra a las afueras de Madrid. Este partido fue el correspondiente al trofeo conmemorativo a las fiestas patronales de dicha ciudad.

   Los primeros momentos del partido demarcaron una fase de estudio del rival por parte de ambas escuadras, pero el que abrió rápidamente el marcador fue el equipo local. Fran Moreno, al min.26, puso el tanto inicial del juego tras un pase desde la izquierda. El Castilla no se quedó atrás y replico a la diana del equipo pepinero al min. 40, cuando tras el cobro de una infracción, Markkanen marcó el tanto de la igualdad. Este gol es el primero que el finlandés marca como jugador del primer filial madridista.

   La segunda parte del partido empezó con un Castilla que busco la victoria, pero se encontró con un equipo de casa que marco las pautas del partido. Alain Eizmendi tomo la batuta y dio la asistencia a Rubén Peña para que anotase la segunda anotación de su conjunto. Posteriormente, el mismo Eizmendi, de tiro libre, anoto el tercer gol del compromiso. Markkanen, Fran Rodríguez y Fran Pastor tuvieron ocasiones de generar alguna diana más para el filial madridista, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.  El cuarto gol del “Lega” cayó sobre la hora, cuando Luis Ruiz recibió una buena habilitación cuando se encontraba llegando desde su carril izquierdo.

    Con este resultado, los dirigidos por Zidane deben seguir corrigiendo facetas de juego y, sobretodo, hacer mejores ajustes a la hora de defender. El primer partido de Liga de nuestro primer equipo de cantera será ante el Atlético de Madrid B, el 24 de agosto como visitantes. Gracias por tomarte un tiempo para leer esta crónica. Nos reencontraremos en la siguiente. #TodosConElCastilla #HalaMadrid

   Imagen cortesía de: Felipe Sevillano www.as.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.