Crónica: Real Madrid 0-1 AS Roma

Escrita por: @WOLFPARK EN TWITTER.

   Madridista! Bienvenido a esta crónica del Real Madrid, en su fase de pretemporada, donde te hablare de los detalles mas importantes que dejo su compromiso ante la AS Roma. Este juego tomo lugar en el Estadio Cotton Bowl, en Dallas.   Este encuentro sirvió para que debutasen durante esta pretemporada Casillas, Ramos, Modric, Xabi Alonso, Arbeloa y Coentrao.

   El equipo merengue llevo el protagonismo en el juego y las ocasiones, fundamentalmente en la figura de Bale e Isco, pero una zaga sólida y un solvente portero de “la loba” (Skorupski) neutralizaron cualquier intentona madridista de ponerse delante en el marcador. La mas clara vino a finales de la primera mitad, donde en un doble intento, el portero de la Roma despejo un buen remate de Lucas, que termino en rebote que consiguió Pepe para una segunda oportunidad de tiro, pero dicho disparo termino despejado por un defensa del equipo italiano.


Imagen: Isco (Real Madrid) ante la marca de Nainggolan (Roma).


La segunda parte se inició con las sustituciones de Pepe, Lucas, Coentrao y Casillas por Nacho, Raúl de Tomas, Arbeloa y Diego López, respectivamente. Se retomaron las acciones, y el gol de la diferencia cayó al min.58, cuando en una jugada  donde Florenzi tiro un centro desde banda derecha, el balón consiguió rematador en Francesco Totti, siendo este último el que mando el esférico a la red para generar la diferencia del partido. El Madrid tuvo ocasiones para empatar, a través de Luka Modric. También Raúl de Tomas conto con un par de intentos ante la portería de los Rudy García, los cuales no terminaron en gol. De esta forma, el equipo vikingo se queda sin opciones de reeditar el campeonato de la International Champions Cup. Solo queda un partido en la gira americana, el que los enfrentara ante el Manchester United en Ann Arbor, en el estado de Michigan. 


Imagen: Francesco Totti (de blanco) fue el anotador del único tanto del partido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.