Las Palmas - RM Castilla


11 de Las Palmas:  Raúl, Ángel, Castillo, Aythami A., Deivid, Vicente, Leo, Nauzet, Valerón, Masoud y Chrisantus.
11 del RM Castilla: Pacheco; Quini, Llorente, Cabrera, Noblejas; Lucas Torró, José Rodríguez; Lucas, Borja, Jaime Romero; Raúl de Tomás.

   Hoy nuestro filial se enfrentaba a Las Palmas de Gran Canaria en una situación muy diferente a la de su rival. El Castilla llegaba con dos victorias consecutivas y dando una imagen muy buena, y las Palmas llegaba con tres derrotas consecutivas a la espalda, una de ellas dolorosas ya que fue contra el eterno rival, el Tenerife.

   Intentaban tener el control los canarios, pero en el minuto 2 de partido De Tomás avisó al conjunto local  enviando el balón a la madera tras un pase estupendo de José Rodríguez. Los jugadores de Las Palmas se dieron cuenta de que tenían que tener cuidado en las contras  porque el Castilla tiene jugadores para hacer daño en ese tipo de jugadas.

   Los canarios dominaban el arranque, pero el Castilla respondió con un equipo muy junto para evitar cualquier susto en el arranque del partido. De esta manera, evitaban que el conjunto de casa finalizace las jugadas de ataque.

   En el minuto 15 se adelantó el filial blanco, tras un gol en propia de Aythami. Quini probó un disparo muy potente que paró el portero, pero el balón rechazado tocó en la pierna de Aythami y acabó dentro de su portería. De esta forma, el Castilla lograba adelantarse en el marcador.
   Tras el gol, el RM Castilla recuperó más balones y cortó mucho antes las internadas del conjunto canario. Muy buena imagen la que estaba dando el Castilla en la primera mitad. El primer periodo concluyó con una doble intervención magnífica de Pacheco.

   La segunda mitad comenzó con más control por parte del Castilla, pero el conjunto canario seguía queriendo tener el balón y dominar el encuentro para evitar sustos.
En el minuto 52, Lucas Vázquez culminó una buena jugada por banda de Jaime Romero y Noblejas. Nuestro capitán no se puso nervioso y rompió la red con un chute seco desde la zona del punto de penalti. El Castilla estaba realizando un partido muy inteligente y estaba aprovechando muy pero que muy bien sus cartas.

   A partir del segundo gol, Las Palmas intentó por todos los medios atacar para conseguir meter algun diana y meterse en  el partido, pero la verdad es que no creó muchas ocasiones de gol. Con ese ligero ímpetu de Las Palmas, el partido finalizó.
 Muy contento por el partido del Castilla. Demostró mucho oficio de la mano de Manuel Díaz y toca seguir en esa línea.



¡Hala Madrid!
@eloyrealmadrid en Twitter

1 comentario:

  1. Gran resumen, Eloy! La verdad una espectacular descripcion que me hizo vivir en gran forma lo que fue el partido, porque no tuve la oportunidad de verlo. Gracias por compartir con nosotros, crack! Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.