Real Madrid como sinónimo de Positivismo





Autor: Francisco Lemus

   El club Merengue está más cerca que nunca de empezar una nueva aventura, y en la cuál se espera lo mejor. Ancelotti y Zidane; nuevos timoneles del club, se han encargado de inyectar esa dósis de positivismo,
compañerismo y alegría con la que se debe empezar un buen proyecto.
   Para la alegría del cuerpo técnico, la plantilla y el Madridismo en general, la rápida adaptación que están teniendo los jugadores nuevos es causa de mucha satisfacción. El buen ánimo se respira en los entrenamientos del Madrid. Tanto Isco, Carvajal, Casemiro e Illarra se ven de lo más feliz trabajando en equipo, lo que son duda es una señal de que lo que se viene es algo grande.
   Ahora en los entrenamientos se han sumado los Capitanes. Tanto Iker y Ramos ya se concentran con el club, aportando más confianza y seguridad en los nuevos fichajes, y sin dudarlo, en el resto de la plantilla.
   Aún sin empezar la temporada, el Madrid ya está muy a tono, y sin lugar a dudas listo para enfrentar cualquier desafío que se presente. Esperando que este proyecto de sus frutos de manera definitiva, y con fe en nuestro equipo, sin duda llegará nuestra recompensa...

Francisco Lemus

@f_lemus7

1 comentario:

  1. Gran entrada, Frank! La verdad esperemos, que como bien expones, esta sea una genial temporada para todos los madridistas. Gracias por compartir con nosotros. Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.