El Madrid más prometedor



Autor: Francisco Lemus

   El Real Madrid iniciaba un nuevo desafío, ya de cara a lo que será una nueva temporada. El equipo dirigido por Ancelotti dejó un muy buen sabor de boca en el primer partido de la pretemporada merengue, que sería un amistoso jugado en Inglaterra contra el club Bournemouth, equipo recién ascendido a la segunda división de dicho país.

   El Madrid iba a terminar ganando el amistoso por un marcador de 0-6. Con doblete de Cristiano Ronaldo, y goles de Khedira, Higuaín, Di María y Casemiro. Con Diego López, Carvajal, Nacho, Pepe, Coentrão, Modric, Khedira, CR7, Isco, Mesut y Benzema de titulares, el Madrid se plantaba en campo inglés dispuesto a desplegar el nuevo estilo "Carletto".

   El primer tiempo iba a terminar con marcador de 0-3 con golazo de falta de Cristiano incluído.
Al iniciar la segunda mitad, se daba el ingreso de Jesús, Casado, Quini, Mateos, Cherysev, Illarra, Casemiro, Morata, Kaká, Di María e Higuaín. Este último jugador que salió como capitán en el que pudo haber sido su último partido como jugador del Real Madrid de acuerdo a los últimos
rumores sobre su futuro. Lo cierto es que el Pipa nos ha dejado un auténtico Golazo.

   En un resumen podríamos decir que el equipo se vió liderado por un gran Isco que ha demostrado ser pieza clave en este nuevo esquema del Madrid. Cristiano en perfecta forma, Karim Benzemá que se nota que hay que trabajar un poquito más, Carvajal que ha dejado claro que va a dar pelea en cuanto a
la titularidad junto a Arbeloa, Illarramendi ha hecho un partido muy bueno, Diego López y Jesús que no se vieron amenazados en ningún momento.

   Kaká que le ha dado una señal de vida a Carletto con un balón al larguero, Cherysev probó de lateral izquierdo, por lo que se sabe que hay alternativas ante una ausencia de Marcelo o el mismo Coentrão.

   Lo cierto es que el nuevo Madrid ha cuajado una buena actuación, se viene el Lyon, un rival de más peso, por lo que habrá que demostrar la fuerza con la que llega el club.
   El Real de Ancelotti y Zizou promete, algo que para el Madridismo es una buena señal, una señal que nos indica que las metas están claras, y sin duda poder cumplirlas de la mano de esta gran plantilla.

Francisco Lemus.
@f_lemus7


1 comentario:

  1. Gran entrada, Frank! La verdad tiene muy pinta este equipo. Veamos que sucede. Gracias por compartir con nosotros ;) Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.